¿Alguna vez as tenido un amor desgarrador?El profesor de música siempre pensaba que el amor es como la música, una buena tonada bien formada, armoníca y dulce dan una sensación tan agradable y linda que te hace sentir feliz y tranquilo, mas cuando es terrible, se escucha como un entruendo, un simple sin sentido de notas que resuenan de manera horrible que hace que sea un sinsentido de ruidos desafinados.
-profesor?
-miles, ya te dije que no me digas profesor, dime shadow
-ok, profesor shadow
-aghh
-las notas, no me salenEl zorro de dos colitas empezó a tocar de nuevo, sus toques al piano eran tan suaves y dulces asta que llegó a una de las notas que desatino de golpe que distorsióno el dulce sonido del piano.
-wow ¿que fue eso?, estas tocando sueños de amor oh un una tonada de horror repentino?
-jaja, ya lo siento, es solo que no tiendo las notas
-dejame verAl tomar las partituras, noto que estaban un poco borrosas
-es cierto, no se entienden, están algo borrosas.
-....
-pasa algo?
-nada solo que.. Tienes una mariposa en el. Hombro
-eh?Una hermosa mariposa roja
-que linda, es una mariposa princesa roja
-mariposa princesa roja?
-si, también llamada anartia amathea oh pavo real rojo, leí una vez que estas mariposas son muy fáciles de perturbar pero me sorprende que no haya salido volandoDecía miles mientras agarraba hoja con cuidado y dejaba que la mariposa se pusiera ensima del papel para dejarla en una flor de unas de lasasetas de la ventana del balcón.
-bueno miles, eres alguien con un aura muy pasicifica, normal que las mariposas no se espanten
-usted cree?
-claroDejo las partituras marcadas en el atril de partituras del piano, mientras miles regresaba y las leían con tranquilidad para empezar a tocar más algo fallaba.
-miles dejame ayudarte
-amm okSe hizo a un lado para que el mayor tocara las teclas del. Enorme intrumentos en cambio lo que paso es que se puso ensima de él a sus espaldas, miles sentía que se moría, su maestro, el desde el día que lo conoció sintió su corazón latir de una manera que no lo hacía por alguien hace mucho, su primera amor que fue un amor frustrado lo dejó muy decaído y triste, hace 3 años toca el piano gracias a shadow pero, rayos, juraría que su corazón late y su alma resuena como un piano en la enorme habitación.
La mano de tails y shadow se entrelazaron de manera torpe, shadow no sabía que decir, que reaccionar, que hacer, ese joven que era menor que el por cuatro años lo dejaba cautivado, el tenía miedo al amor, el amor frustrado le dejó una marca profunda que nunca olvidara.
Más no lo hacía evitar sentir esa sensación tan cálida y agradable le encantaba, sabía que posiblemente estaba mal, un joven adulto de 23 año y un niño de 19 años, ¿encerio?
Que mala pasada les daba su corazón pero.. No quería evitarlo.-Shadow
-eh?
-esto... Esta bien?
-¿que quieres decir?
-todo esto inicia de manera tan trivial y nunca sabes que sentir
-bueno para saber se tendría que experimentar, las relaciones más apasionante son las que inician de manera trivial
-... Quisiera intentarlo con usted
-eh? Pero miles
-yo realmente lo quiero, por favor deme la oportunidad
-... Yo esta bien.
.
.
.-s-shadow~
-espera~... N-no tan rápidoLa mano de shadow pasaba por el cuerpo del menor acariciando y apretando un poco su pelaje mientras le daba besos en dónde llegará asta el momento, miles sólo se dedicaba a disfrutar mientras regresaba las caricias de manera torpe.
-miles~ tus colas son tan lindas quiero apretarlas yo...
Las garras del erizo pasaron rápido de un lugar a otro bajaron por su espalda asta llegar a sus glúteos y sus colas, los quejidos del zorro sólo aumentaron por lo que hacía el adulto, sentir como su tracero era apretado lo hacía sentir tan exitado, juraría que terminaria con tan solo las caricias y besos.
-p-profesor~ sin duda es un experto
-no digas eso pequeñoShadow bajo desde el Cuello dejando pequeñas marcas asta su pecho, mientras seguía entretenido con su culo su boca ahora estaría con sus pezones.
-MMG~N-noo~
-no que? Parece que te gustaEl zorro sentía que se derretia, la. Emoción, la felicidad, el amor todos los sentimientos lo hacían hacer sentir tan bien, sus colas se movían sin parar por sentir los dedos del mayor entrar, los jadeos y los gemido eran muy obvios asta qué en el paso de los segundos sintió algo más que solo los dedos.
-e-espere no se mueva~.... N-no se mueva por favor
-lo voy ah hacer oh dolerá mas después
-ah~ s-si esta bienLas embestidas empezaron despacio para que con el paso del tiempo aumentarán y se volviera intensas asta poder terminar.
Esa habitación oscura, siendo cubiertos por las cobijas, las cortinas cerradas y puerta sellada, donde la ropa estaba botada por cualquier lado solo dejaba ver y escuchar la pasión y amor de esa nueva pareja, mas que era opacado por las gotas de lluvia que resonaban por fuera de la casa.
Ambos llenaron esos huecos en sus corazón, ambos satisfacerian sus corazones, ambos se amaría.
Los abrazos eran necesarios cayendo rendidos, juntos.No se preocuparian por los padres del menor, no regresarían asta una semana y confiaban lo suficiente en su hijo para tomar buenas decisiones.
Decisiones bien tomadas.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanfictionAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...