🌹Bad Romance 🔫

91 6 2
                                    

Anti shadails (tereos x miles)

Advertencia El siguiente capítulo tiene lenguaje burlar y una relación tóxica

--------------------

Miles: tereos doom... Bastado hijo de puta

Maldecia el zorro a ese herizo que se decía su novio, aunque la relación era muy pesada, creían que lo único que los unía era follar asta quedar cansados.
Y todo era por la avaricia de anti shadow también conocido como tereos.

Tereos:que pasa zorrito? No te gusta como se siente mi verga dentro de ti? ~

Su vulgar forma de hablar no hacía más que exitar al zorro el cual se sentía humillado por ese erizo.

Miles:n-no eres más que un mocos engreído ~

Es que acaso ese maldito erizo ignoraba que se estaba follando el próximo rey de anti mobius? Pues al parecer si, ya que eso no detenía que lo agarrara como si de un simple juguetes se tratara.

Miles se sentía atrapado en un terrible romance, ¿pero que no se suponía que no sentían nada? Era muy contradictorio.

Pero no, ambos sentían algo el uno para el otro, lo malo es que era un mal Romance, uno obesisivo y agobiante, un mal romance que ambos anhelaban.

Uno era mandon, grocero, exigente y arrogante.

El otro era muy relajado, sádico, coqueto y vulgar.

Se odiaban pero ese odio era poco a comparación de ese terrible amor obsesivo, se necesitaban, ellos sabían que no se traiciónarian ni se engañarian el uno al otro, porque eran muy dependiente el uno al otro.

Miles:T-TEREOS!

la mano de miles se puso en el pecho de teros, rasguñandolo con sus garras, sus piernas temblaban ante las agresivas embestidas de su novio, se sentía jodida mente bien!

Tereos:awww, qué pasa zorrito? Ya no aguantas?

Carajo, ese estúpido erizo lo va nequear con solo su miembro, conforme las embestidas eran más profundas los minutos disminuían a punto de terminar.

.
.
.
.
.

Miles salia de la ducha avergonzado viendo como su novio estaba acostado en la cama con una pose bastante atractiva, tereos posó la mirada en su querido zorro y le hizo la seña de que se acueste a su lado palmeando el área libre de la cama.

El zorro molesto acepto, se acosto a  su acariciando sus brazos, sin negarlo solo se dejaba acariciar con cariño y viceversa.

Tereos:así que rey de mobius ~ eres muy lindo, ya está todo planeado

Miles:obviamente pronto ambos seremos los reyes y tendremos todo el. Poder que querríamos y talvez podremos matar a ese estúpido de scourge

Tereos:muy bien zorrito ~ muy bien

Miles se puso ensima de tereos para besarse y después solo acomodarse para dormir.


Maldito mal romance, era una mierda pero también era muy hermoso para ambos.

one short's músicales (shadails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora