Advertencia morros, el siguiente capítulo tiene temas como el asesinato, pedofilia, posible teleiofilia (atracción a los que son mayores por mucho que uno), secuestro y manipulación
Nada de esto quiere ser normalizado, gracias.
🍬🍭🍦🍰🍫🍮🍯🍯🍮🍫🍰🍦🍭🍬
-asi que shadow doom
-si
-empezará a trabar este sábado en el café, esperamos un buen desempeño.
-si muchas gracias.El joven salía de ese pequeño café con sus documentos, ya habían aceptado el compromiso de trabajar en ese lugar por una buena paga, y esa paga valdría apsolutamente todo asta el Último centavo.
Mientras se dirigia a casa vio una pequeños carteles de se busca, era la imagen de un pequeño zorro, la Foto estaba en blanco y negro, el erizo tomó uno de los carteles y lo metió en su mochila
-ya llegué a casa!
-Shadow! Bienvenido!Grito con emoción un lindo zorro de dos colas mientras se lanzaba a los brazos del Erizo con cariño.
-como te fue shadow?
-me. Fue estupendo, el sábado empezare mañana con mi nuevo trabajo
-encerio? En dónde?
-en esa linda cafetería que solemos visitar, vi que daban más paga así que bueno acepte la propuesta de trabajo así podremos vivir los dos juntos sin ningún problema
-me alegra mucho shadow!El zorro que vivía con el erizo era miles prower, un pequeño de 13 años que ya llevaba unos días viviendo con él, un alma tan linda y pura mientras que el otro, shadow es un joven de preparatoria del último Año 17 años casi 18, el zorro lo había cautivado, lo había enamorado con esos lindos ojos azules, pelaje suabe y rubio esas exóticas dos colitas.
Era hermoso
-shadow que tienes?
-ah yo... Bueno fue un día pesado solo, solo estoy algo cansado es todo.
-quieres algo dulce?
-algo dulce? Jaja claro pequeño
-bien cierra los ojos!
-ok okShadow cerró los ojos y abrió la boca un poco pensando que el zorro le daría un dulce en la boca, en cambio sintió un pequeño beso.
-eh?
-bueno hace un rato estaba comiendo unos dulces de menta y mis labios aún tienen el sabor de la menta así que es un beso dulce
-... Ah ah jajaja si es un beso Dulce pequeño, sabes que mejor vamos a comer
-espera prepare la ducha!
-bueno toma un baño primero
-no... Quiero que... Ambos tomemos el. Baño... Por favor, juntos
-amm si claro! Este v-vamos milesMencionó con pena con un notable sonrojo, ese zorro era un amor y los más preciado para el.
Al día siguiente
Se dirigia a la escuela como siempre viendo a su alrededor teniendo cuidado del donde pasaba, ya había dejado en la secundaria a su querido miles. Era tan lindo y tan inteligente.
Mientras pasaba veía uno que otro cartel de nuevo.
-awww es tan lindo~ es una pena que este desaparecido
-eh?
-el niño, es tan Lindo, es como una luz pequeña y brillante, tengo tanta curiosidad del como es, es una pena que la Imagen solo sea al blanco y negroEl erizo molesto solo atinó a empujar a esa chica zorro que era una compañera de la escuela, le desagradaba que hablara así de Su zorrito.
Siempre parecía que tenía a todos a su alrededor de nervios, era muy curiosos y eso lo molestava.
-shadow!
-si rouge
-ya esta la orden... Que tienes?
-no es nada solo estoy un poco distraído es todo
-ya veo... Oye desde hace rato que ves ese cartel de se busca
-si
-que tiene de especial?
-que ese niño yo lo conozco
-encerio? Es una pena
-... Rouge te contaré algo pero no se lo. Digas a nadie, ven a mi casa
-amm claroDijo con duda la joven con confucion, decirle un secreto... Hu, ¿que será?
-el niño
-que tiene el niño?
-no está desaparecido
-e-encerio? Deberías decirle a la familia si sabes donde está! El
-no lo diré....
-que?
-el no está a salvo con su familia
-que dices?
-... Vamos camina rápidoEl erizo aceleró el paso llegando más rápido a su pequeño departamento al abrir la puerta fue recibido de un abrazo por parte del zorro.
-SHADOW!
-hola miles
-miles?
-eh?... Quien es ella?
-ah si... Rouge el es el niño "desaparecido"
-amm hola pequeño
-.....
-miles dile algo
-no... Yo no estoy desaparecido... Ellos me abandonaron..shadow pensé que no se lo dirías a nadie! Ah nadie!
-lo se pero... Ella es de confianza.. Es de nuestra confianza te lo juro
-... Esta bien... Iré a mi cuarto a hacer la tarea
-... Amm shadow?
-el... Lo encontré solo en la lluvia hace unas semanas, vi como nadie regresó por el y creo que le molesto que alguien entre a nuestro hogar.. A nuestro dulce hogar, rouge lo siento pero te tendrías que ir si quiero que miles este contento.
-ah si supongo.. Sabes deberias de-Antes de terminar una frase rouge fue silenciada , la puerta de la entrada fue cerrada y ella arrastrada a lo más profundo del departamento.
-shadow, no la quiero ver de nuevo
-y no lo aras mi pequeño te lo prometoRouge miraba horrorizada a ambos jóvenes, como alguien tan de 13 años tenía una mirada tan fría con ella, sentía como si en cualquier momento en vez de shadow seria el pequeño quien la mataría.
-n-niño el el te está usando el!-
-CallateDecía molesto shadow mientras apretaba el Agarre en la murciélago.
-el no me esta usando... Nosotros somos felices juntos, el es feliz conmigo, el no dejará que nada interfiera en nuestro amor y cariño!... Yo no lo permítere.
La falta de aire empezó a afectar a la joven dejándola inconciente y fuera de combate lo cual ambos jóvenes aprovecharian para deshacerse de ella.
Si algo interferir en su linda relación lo eliminaría juntos, no necesitaban emociones grices en su dulces y felices vidas en su dulce hogar con olor a menta y café.
Si amor fue demostrado y sellado en ese pequeño departamento.Miles sabía que estaba mal usar a ese erizo que tanto ama para deshacerse de los que los molestaban pero no se sentía mal, solo feliz por saber que lo amaban tanto como el lo ama.
El empezó todo y no se arrepiente de haberlo iniciado.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanficAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...