Shadow siempre me a conciderado alguien especial para el y el lo es para mí.
Desde que lo conocí , cuando lo vi por primera vez, su bella sonrisa, su mirada su hermosa voz grabé y profunda pero tan melodíosa se me quedó grabada en la cabeza, todo de él siempre!Miles:mira shadow es tu café favorito no? El café amargo así que te compre uno
La mirada del erizo fue de sorpresa mientras miraba al zorro para después sonreír de manera tierna.
Shadow:jeje es muy lindo de tu parte miles, Gracias.
Decía con tranquilidad aún con esa linda sonrisa confiada, algo que siempre enamoraría al zorro.
La fantasía más profunda del zorro era poder estar en el cuarto de shadow hundidos en la cama mientras se abrazaban o aún mejor se besaban!
Era su más prufundo deseo, el poder estar con él las noches y ya no sólo en las noches si no siempre que el momento se lo permitirá..
.
.
.
.El de ojos azules caminaba mientras veía a su alreder, shadow no estaba en la sala... incluso días no toca el Sofa, se preguntaba donde estaba pero era algo bastante obvio según el, seguramente su cuarto, así que retomo su camino en las escaleras directamente a los cuartos del segundo piso, además la hora era casi de noche así que bueno.
En una abertura de la puerta se podía ver a shadow en su computadora trabajando en quien sabe que, tails miraba sentando en la cama como sus manos pasaban rápido por el teclado, ver sus hermosos concentrados en esa computadora mientras tenía sus lentes puesto, las cosas de miles se movían con emoción shadow sin duda era un sueño hecho realidad para el.
Miles: shadow ire a preparar algo de té o café, quieres?
Shadow: amm claro, no me caería mal un té para poder dormir... Crees poder prepararme un té de menta? Ese que te gusta, leí que hace bien
Miles:AH! CLARO!
.
.
.
.Shadow
Shadow:eh? María?
Shadow....
Shadow: María donde estas?!
Shadow, ten cuidado
Shadow:eh?! Espera porque todo esta desapareciendo que pasa?! MARÍA!!!
Shadow desperto aturdido de ese sueño, sentía que no podía respirar, una de sus manos estaba en su pecho mientras sentía su pulso rápido casi a punto de darle un maldito infarto.
salió de su cuarto dirigiéndose a la cocina, quería un vaso de agua.
En el cuarto de alado, el de tails, miraba molesto a shadow, se suponía que lo había dormido con una pastilla para dormir en su maldito té y aun así desperto... Pero no había problema el lo resolveria.
.
.
.
.
.Las mañanas sin shadow de nuevo pasan desapercibidas por sonic y amy asta knuckles no notaba la falta de su presencia eso alegraba a miles, anoche logró su fantasía se acostó a su lado quedó dormido con el mientras se abrazaban!
El era suyo ahora y solamente suyo gracias a su poca presencia nadie sospechara que ahora es de su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanficAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...