Spice!~ #1

113 8 2
                                    


El teléfono del erizo con rayos rojos sonaba sin parar en medio de la madrugada, de mala gana el de ojos rojos toma su teléfono contestando.

-halo? Quien habla? Son las malditas 4 de la mañana?
-oye ¿dónde estas?
-estoy en cama, no tenia ganas de salir hoy y quería quedarme acostado ya sabes.
-encerio? Juraría aver escuchado que te  alguien te visitaría entre estos dias
-ah eso, si, un amigo me va visitar es todo, fácil y sencillamente no lo eh visto en un tiempo.

Mentía con descaro el erizo mientras jugaba con el pelaje de la joven mobian que estaba acostada a su lado sin ropa, una mobian bastante atractiva que para se mala suerte, el erizo no consideraba más que un juguete para su diversión y su desenfrenada pasión.

-Tu sabes bien que solo te necesito a ti, eres lo mas importante en mi vida hermosa-

Decía con un tono dulce y cliché para el mientras se levantaba de la cama y se acomodaba la ropa para salir de ese departamento de un tamaño considerable.

Como cada día el se dirigia a la escuela a la que asistía, las chicas lo rodeaban mientras soltaba cumplido con tonos coquetos desde sus lindos ojos asta sus púas bien arregladas, más el no prestaba atención a estas chicas y chicos tan apuesto y lindos, el tenía su mirada en uno de sus compañeros de la escuela un joven mobian zorro de pelaje rubio de ojitos azules tan inocente y lindos llamado miles prower , pero el celaba a un chico que el consideraba su competencia,su compenrncia por la atención de ese lindo zorro, sonic the hedgehog un erizo azul de lindos ojos verdosos y brillante.
Se notaba que hablaban de algo que les gustaba, estaban sonriendo, una sonrisa tan linda que antontaba al mayor de los doom.

Las horas pasaban y era la hora de la salida, pasaba por los pasillos y los vio....

El zorrito estaba abrazándose de manera curiosa con el erizo, era como si tuvieran una posición casi sexual.
Con enojo y celos shadow salió del lugar mientras daba una que otra mirada a sus espaldas para ver si en algún momento salían, pero por lo visto no pasaba.

No hizo más que llegar a su departamento habiendo la puerta de ese pequeño edificio de cuartos y veía su teléfono, un mensaje.

[quiero verte en persona en la biblioteca]

Con curiosidad miraba el mensaje, era de una de las chicas que siempre le coquetea, tenía muchas dudas una, ¿como mierda consiguió su número? Otra era ¿porque en la biblioteca?, sin hacerle mucho caso a sus propias preguntas solo decidió quitarse su uniforme, ir a darse una ducha, después hacer la tarea y cenar.

.
.
.

Los besos se escuchaban en la biblioteca, la linda chica fue a la biblioteca pero no fue por una conferencion amorosa nadamas, si no para "divertirse un poco" ya que creía emocionante que los profesores los pudieran descubrir, el erizo no le importaba mucho, solo disfrutaba el momento, para el siempre será un juego, un juego en el que el solo maneja las piezas de un gran tablero de ajedrez de la pacion sexual.

De nuevo después de clases, dirigiéndose a su casa pero está vez detrás de ese lindo zorro que tanto quería, pero para el era raro. No sólo quería follarse a ese pequeño zorro también quería algo más que no sabía que era, como expresar como hacer! ¿QUÉ PODÍA HACER?!

-S-SHADOW ESPERA! -

Reacciona!

-que haces shadow? -
-yo... -

DILE ALGO MIERDA!

-yo no se que hacer-
-de que hablas shadow? -
-... Yo no sé nada de.. De amar-
-qué? -




Shadow yo.... No te entiendo.

one short's músicales (shadails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora