Y ahí Estaba solo en su cama, abrazando sus dos colas mientras veía las hora y minutos del reloj, se preguntaba dónde estaba su vecino shadow, un erizo negro de unos sexys y seductores ojos rojos, mechas rojas brillantes y mirada hermosa, el vio salir de su casa desde la tarde y de eso no lo volvió a ver, el sabia cuando todos sus vecinos regresaban, esas tontas paredes eran casi papel y no escuchar de nuevo la puerta de su vecino de enfrente le hacían tener muchas preguntas.
El zorro recuerda que... El siempre fue alguien bastante... Sexual y mujerijo oh alguien muy fácil, no sabía cómo describirlo hiba por todos y todos hiban por el, sería hipócrita decir que el no lo hacía pero shadow siempre...siempre fue diferente con el, amable, agradable si un poco coqueto pero a comparación de los demás el era tratado diferente y lo frustaba mierda! LO TENÍA ATROFIADO DE LA CABEZA! ver cómo ese erizo no lo trataba como los demás de manera tan coqueta y asta atravida lo tenía confundido porque lo ah visto asta con sus propios amigos ser así pero ¿Porqué con él no?.
-maldición, shadow... ¿Porqué me haces esto? ...
Decia para si mismo mientras miraba el techo, ese techo pintado de un color gris claro casi blanco mientras recordaba todo lo que hizo para que el menos shadow lo notará, pedirle de favor a su propio amigo que se dejara seducir para causarle celos a shadow, incluso se lo pidió a la novia de su amigo, amy, pero nada parecía llamar su atención más que una simple mirada tranquila lo cual le agradaba pero el quería más.-me as hecho caer muy bajo asta para mi mismo, maldición!
Al día siguiente, estaba caminando por los pasillo mirando las aulas para llegar a la biblioteca ahí vio a shadow, pero se veía distraído, planeaba asercase al erizo más no lo logró ya que vio a una linda chica asercase al joven y al parecer solo querían diversión, así que solo retomo su camino pero ahora directamente al aula.
De regreso a casa mientras miles escuchaba su música sólo atinaba a ver el camino y estar atento a los crucés de semaforo, pero a la vez recordando el como conoció a shadow, presisamente en el primer año de la universidad, se encontraron por primera vez cuando tails llevaba sus cosas a su nuevo hogar y cruzaron miradas, shadow sólo jugaba con un lindo gato negro mientras el Llevaba unas cajas con libros.
El recuerdo se corto al momento de sentir un jalón en su brazo y notar que fue acorralado, pensando que lo querían asaltar oh golpear por alguna razón agarro los brazos de su atacante.El erizo no respondía, no decía nada, que le pasaba, pero sentía como su agarre se intensificaba.
-S-SHADOW ESPERA! -
Miraba confundido al erizo
-que haces shadow? -
-yo... -
-yo no se que hacer-
-de que hablas shadow? -
-... Yo no sé nada de.. De amar-
-qué? -
-yo.... -
-shadow.... No te entiendo... -
De qué rayos es lo que habla? Shadow?!Tu, yo, tu me gustas... Miles.
ESTÁS LEYENDO
one short's músicales (shadails)
FanfictionAquí su escritora pendeja no tiene imáginaciom para un fanfic completo aún, mas les traigo este fic de los furros en diferentes escenarios basadas en canciones. Y se mencionaran otros shipps pero pues eso jaja. Esperó y les gusté. Los personajes le...