I was pulling out my haig
The day i got the dea
Chemically calm
Was i meant to feel
Happy that my life
Was just about to changeDespués de la bienvenida, todos ya tenían sus casas hechas, pero vaya bienvenida le toco a Quackity...
Se encontraba siguiendo a Rubius ya que le dijo que le iba a mostrar algo.
Quackity todo inocente de qué podía confiar en Rubius, el solo quería porfin confiar en alguien, pero su cabeza no sabía porqué desconfiaba de todos, no le había pasado nada malo, verdad?
--Vente Quackity, ponte aquí okay?--Dijo Rubius dándole confianza al menor.
Quackity hizo caso al mayor y se colocó dónde le dijo, mala suerte, explotó y se hizo daño.
Su máscara estaba un poco rota, cosa que por algún motivo asustó al menor, la última vez qué fue ayer qué se miro al espejo tenía una gran cicatriz qué el ni sabía de dónde había salido.
El menor escuchaba las risas y empezó a llorar en bajo, mientras escuchaba la risa de rubius, escucho un susurró.
"Viste, eres inútil..."
Quackity se levantó todo adolorido con lágrimas en su cara, se veía tan frágil.
Rubius miro a Quackity, al verlo se sintió mal, en menor era solo nuevo, era inocente y se veía qué muy frágil, una mina más y acabaría muerto.
Lo vio correr cómo podía hacia algún lado pero lejos de el y los demás.
--Viste Rubius! Ahora qué haremos con el!--Dijo Vegetta dándole un sape a Rubius.
--Yaaa! Vegetta lo siento!--Dijo Rubius frotándose donde el golpe.
[...]
Quackity corría cómo podía hasta su casa, su cuerpo ardía cómo un infierno, porqué el y no otra persona...
One Life pretending to be
The cat who got cream
Oh, everybody said,
"Marina is a dreamer"
People like to tell you
What you gonna beEl menor llego a su "casa" que era más como un refugio para pasar la noche y sacó un botiquín.
Empezó a quitarse la camisa para revisar sus alas y cola de pato, le dolían también, al parecer la ropa no protegía mucho.
Empezó a curarse preguntándose dónde estaba Luzu ahora mismo para pedirle ayuda.
El menor suspiro y miro con tristeza sus alas, estaba heridas, pero no era muy grave, se colocó unas vendas el sólo en sus alas,
--Porqué me hicieron esto...?-- Dijo el menor susurrando.
Se sentía inútil, cómo si solo fuera un juguete para qué jugarán con el, qué lo utilizarán y lo dejarán tirado, pero porqué? Si solo le habían metido una mina.
It's not my problem if
You don't see what i see
And i do not give a damn
If you don't believe
My problem, it's my problem
That i never am happy
ESTÁS LEYENDO
You are like me
Fanfiction"You are like me, I will not let you be calm" Apenas llegue a Karmaland, porqué no puedo olvidar todo? Debería desaparecer? Tengo una oportunidad de cambiar todo, olvidar el pasado y ser feliz de nuevo pero... Porqué tú...?