03: El chico del apartamento 512

1.1K 87 47
                                    

Cada dia es igual por mi pasillo
Nunca llego a mi puerta sin
Oir el chiflido
De un chavo qué me dice que
Me está esperando

Era un nuevo día en Karmaland, salía el sol, los pájaros cantaban, el sol brillaba, no había ninguna nube en el cielo.

Un chico joven apenas despertaba, abrió los ojos lentamente dejando ver una habitación no muy ordenada.

Sólo se levantó de la cama y fue a desayunar a la cocina, se hizo un buen tazón de leche con Colacao.

Después fue a tomarse un baño, pero sin antes de nada verse en el espejo, miraba su cicatriz, se veía horrible, al menos eso pensaba Quackity.

Lo que debería hacer es
Ir y darse un baño
Y un aburrido me detiene
Otra vez
Y yo le finjo interés

Vio algo detrás de el, cómo cuernos, se asustó y miro atras, no había nadie.

Pensando qué era su imaginación, se metió al baño y tomó una ducha para después salir y ponerse una camiseta azul, y su típico pantalón negro.

Salio de casa cómo si nada, direccion la casa de Luzu, mientras daba saltos de felicidad al ir a ver a la persona en la qué sí confiaba.

Llego a la casa del mayor y llamó a la puerta, está fue abierta rápidamente por el mayor qué le dejo pasar a su casa.

--Dime Quacks, qué haces aquí?-- Dijo Luzu mirando a Quackity.

--Vine a visitarte tonto!--Dijo el pato.

Cuando de pronto sale del
Ascensor
La imagen de mis sueños
El qué yo quiero para mi dueño

Luzu soltó una pequeña risa para después mirar la máscara del menor.

--Oye Quacks... Porqué llevas ésa máscara?--Dijo Luzu con curiosidad.

--Bueno Lusu, no te puedo decir-- Dijo el menor con miedo.

Luzu sólo suspiró y miro a la ventana.

--Quieres ir a dar un paseo Quacks?--Dijo el mayor confiado.

--Claro Lusu! Contigo a dónde sea!--Dijo alegre el contrario.

El chico del apartamento
512
El qué hace a mi pobre
Corazón saltar

Luzu y Quackity salieron de casa y fueron a dar un paseo por un prado, mirando algún qué otro pájaro qué había por allí volando.

--Lusuuu! Qué tal si me agarras la mano!--Dijo Quackity todo inocente.

--Pero Quackity! Seguro qué quieres qué te agarre de la mano?--Dijo Luzu nervioso.

Quackity asintió y agarró la mano del mayor siguiendo caminando cómo si nada.

La verdad Quackity sólo sentía felicidad al estar con Luzu, pero era una felicidad normal, nada romántico ni nada de eso.

Luzu vio al menor y sonrió por la acción, se sentía feliz, muy feliz pero sentía qué le recordaba a alguien...

--Lusu, tienes pan?--Dijo el menor con hambre.

You are like meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora