13: Losing face

572 63 31
                                    

Y de nuevo se encontraba ahí Quackity, no sabía cómo pasó, ni qué fue el mal qué hizo.

Vio a Auron alejarse con Luzu, se supone qué iba a pasar tiempo con el, EL ERA SU PAREJA NO AURON.

Quackity se sentía traicionado, sentía ganas de vengarse y matar a todo aquel que le hiciera daño.

First and foresmost
Oh, let it be said, my dear
I was gonna wait for you
So this is not an act of spite

El menor salió de aquél lugar lo más rápido qué pudo regresando a su casa con lágrimas, Rubius y los demás lo vieron llorando mientras corría hacía su casa, se preguntaban muchas cosas.

El pato al llegar a su casa se encerró en su cuarto, y oh, grave error, ésto iba de mal en peor.

La figura fantasmal estaba ahí, viendo al menor llorar por amor, claro qué no sentía nada de lástima, pues el era su ex esposo y estaba muerto, no podía ayudarle más qué hacerle sentir peor.

--Quackity... Quackity... Quackity... Llorando por amor...-- Dijo el mayor mientras se apoyaba en la pared.

El menor miro al fantasma que conoció desdé qué llegó a Karmaland, por alguna extraña razón cuando lo veía tenía ganas de huir.
Cuando lo observaba sentía cómo si lo golpearan queriendo matarlo.

--Que quieres... Qué quieres de mí...?--Dijo Quackity mirando al de cuernos.

El carnero sólo río alto y sonrió al qué lloraba.

--Solo quiero verte sufrir... No perteneces aquí Quackity, entiéndelo...--Dijo el mayor.

It's a visceral coming-to
She wrote an album
And that's something that
I can't do but what i can do is
Spit the truth

El menor al escuchar eso sintió su corazón partirse, qué le dijiera qué no pertenecía a aquél lugar le dolía, todos sus amigos estaban aquí y se sentía cómo en casa.

Quackity se levantó con intención de golpear al mayor pero fue en un error, lo traspasó cayendo al suelo y haciéndose daño.

--Vaya querido... Sigues siendo igual de torpe...--Dijo el mayor

And it all leads back to you
Secondly y know i haven't written
Much you know the way i can be
Tonight, i'm fucking drunk
So it's all gonna be about me

El híbrido de pato salió del cuarto y se fue de aquella casa, necesitaba respirar y olvidar todo, iría a su lugar favorito, el río.

~~~~~
En cuanto el menor llego a aquél hermoso río se lanzó para empezar a nadar disfrutando de aquél gran lugar, veía a los patos nadar junto a el y a pequeños animales también.

Pero todo se arruino al escuchar dos voces conocidas.

Se escondió y escucho atentamente.

"Tu crees qué confía en tí?"

"Sí... Confía lo suficiente como para creer hasta mis mentiras"

You are like meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora