04: Hermit The frog

963 71 63
                                    

Era un nuevo día en Karmaland, justo esté día hacia mucho frío, pues ya estaban en otoño y empezaba a hacer frío.

Quackity estaba dormido en su cama hasta que siente un peso más y abre sus ojos lentamente viendo la figura de Luzu sentado a su lado, Luzu le sonrió.

--Buenos días Quacks!--Dijo Luzu.

Quackity se frotó los ojos y bostezó, pues no había podido dormir bien por culpa de una pesadilla qué tuvo.

--Buenos días Lusu...--Dijo el menor con sueño.

Yeah i feel i'm bordered down
Whenever he's around
I put on my crown of clowns
And melt slowly to the
Ground

Luzu llevó a Quackity a la sala, dónde estaba la mesa con el desayuno, lo cocinó el para Quackity.

--Ay Lusu! Tu sabés cocinar!-- Dijo Quackity sentándose en la mesa.

Luzu asintió y le acarició la cabeza a Quackity para sentarse a su lado.

--Espero qué te guste el desayuno--Dijo Luzu rezando.

A Luzu le costó mucho hacer el desayuno porque cocinar no es lo suyo, pero por Quackity haría lo qué sea.

--Esta muy rico Lusu!--Dijo el menor feliz.

--Me alegra de qué te guste-- Habló Luzu con nervios.

Luzu empezó a desayunar mientras veía al menor qué ya había acabado dar vueltas por su casa en buscá de algo.

Yeah i feel it coming on
When i've been static for too
Long
And an explosion comes in
Time before i go
And cross the line

Quackity recibió una llamada de Rubius, agarró su teléfono para contestar.

--Rubius? Qué necesitas?--Dijo Quackity llamando la atención de Luzu.

Luzu miro con enojo, odiaba ahora a Rubius después de lo qué le hizo a Quackity, era solo un niño inocente y pequeño.

--Quieres que vaya a tu casa?-- Dijo Quackity, pero lo dijo preocupado.

--Okay allá estaré!--Colgo la llamada y miro a Luzu.

Luzu vio qué Quackity lo miraba y dejo de mirar mal a su teléfono.

--Ir a casa de Rubius? Para qué?-- Dijo Luzu.

--Necesita ayuda con algo...--Dijo Quackity.

--Okay... Nos vemos después supongo?--Dijo Luzu con tono triste.

Quackity asintió y fue a cambiarse lo más rápido qué podía, pues necesitaba estar en casa de Rubius lo más pronto posible.

They say,
"You used to be so kind
I never knew you had such a
Dirty mind"

Salió corriendo de casa, cuándo llegó a casa de Rubius lo vio en la puerta, estaba... Llorando?

Quackity se acercó y lo abrazó.

You are like meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora