11: Monster

705 63 13
                                    

Don't look at me like that
You amaze me
He ate my heart
He a-a-ate my heart

Quackity estaba tranquilo en su casa, después de lo qué paso con Auron no quería salir, no quería ver a aquél chico de mechón naranja qué quería quedarse con su chico, con su novio.

Todo para Quackity era horroroso las últimas veces que salió fue para ver a su "pareja" pero está siempre estaba con aquél chico llamado Auron, siempre lo dejaban solo y a Luzu no le importaba, solo estaba con aquél chico, y no con su pareja.

He ate my heart
He a-a-ate my heart out
He ate my heart
He a-a-ate my heart
He ate my heart
He a-a-ate my heart out

Salió, Quackity salió de casa en buscá de aquellos dos chicos, al chico qué amaba y al qué odiaba.

Caminaba rápido por el pueblo, con una gran idea en mente, pero una idea qué talvez podría fallar o funcionar.

Y ahí estaban, Auron y Luzu en un banco hablando tranquilos, veía a Luzu feliz y le dolía, le dolía verlo con aquél chico feliz y no con el.

--Lusu!--Grito Quackity haciendo qué Luzu y Auron le miren.

Luzu se acercó feliz a Quackity y lo abrazó cómo nunca, pero sentía qué ese abrazo era falso, muy falso.

--Quacks! Cómo has estado?-- Dijo con alegría.

Quackity solo suspiro y miro a Auron, el cual miraba aquella escena sin decir nada.

--Lusu, yo quiero verte feliz, así qué dime la verdad, te gusta esté tipo random?--Dijo Quackity.

Luzu y Auron se miraron, no sabían que contestar ante eso, simplemente empezaron a reir y Quackity no entendió.

--Hay Quacks! Yo no lo quiero, pero el me contó todo, qué eramos pareja y eso pero qué se dió cuenta qué no me necesita-- Hablo Luzu.

--Ademas, ya está saliendo contigo, fue el momento de conocernos, perdón!--Dijo Auron un poco triste.

Quackity al escuchar eso se sintió aliviado, Luzu aun lo amaba y ése tal Auron no parecía tan malo después de todo.

Look at him
Look at me
That boy is bad
And honestly
He's a wolf in disguise

Auron se acercó a Quackity y lo abrazó, después se disculpo y escuchó a Juan llamarlo, fue corriendo con el mago.

--Quacks, perdón si parecía otra cosa...--Dijo Luzu.

--No importa Lusu! Ya está todo bien!--Hablo Quackity feliz.

--Deja, te voy a comprar algo ven!--Dijo Luzu agarrando la mano de Quackity.

Los dos fueron al mercado qué había en el pueblo, Quackity se entretenía con todo, cada cosa qué veía lo quería, obviamente Luzu le compraba la mayoría de cosas pero había cosas muy caras qué no se podía permitir.

But i can't stop staring
In those evil eyes
I asked my girlfriend if
She's seen you 'round before
(Oh yeah)
She mumbled something while
We go down the floor
Baby we might've f0ck3d, not
Really sure don't quit recall
(Oh yeah)
But something tells me
That i've seen him, yeah

Al final acabó el día, estaban en casa de Quackity, era por la tarde y los dos estaban tomando zumito mientras conversaban.

--Bueno Quacks, creo qué ya voy a ir a casa--Dijo Luzu.

Quackity y Luzu se despidieron, dejando a Quackity solo en su casa, esté se acercó al espejo qué había mientras tomaba su zumo, quería hablar con aquél chico llamado Jschlatt.

--Hola...? Soy yo... Quackity-- Hablo Quackity.

Puso la mano en el espejo, esperando alguna respuesta o algo, pero pego un grito al sentir una mano en su hombro, con miedo giro su cabeza para ver a aquél chico detrás de el, salió de ahí.

--Hola... Quackity--Habló el mayor apartando la mano del pequeño pato.

Quackity fue hacia atrás chocando contra la pared, no creía lo que veía.

Un chico de cuernos más alto qué el, el cabello castaño y muy bonito, llevaba una ropa un poco extraña.

--Confiaste en el, verdad?--Hablo de nuevo.

Quackity asintió con miedo, se sentía pequeño al lado de aquél chico.

--Dios... Eres cómo el...--Dijo el mayor.

El pato no entendía nada, agarro valor y se acercó al más alto.

--Como saliste del espejo...?-- Preguntó Quackity.

El mayor río, puso la mano el la mejilla del menor causándole un escalofrío grande.

--Bueno... Digamos que tengo mis trucos...--Hablo el fantasma

Quackity aparto aquélla mano y miro hacía otro lado.

Tenía miedo.

___________________🙀Hasta qué actualizo OMG 🙀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___________________
🙀Hasta qué actualizo OMG 🙀

Perdón 😭, ya los examenes me tienen artoooo 😾.

En fin vayan a apoyar a mi hermano Mani_123445

Dicho esto byeeee!

You are like meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora