14: Your new boyfriend

505 64 8
                                    

Y oficialmente, Luzu había mentido, mintió a Quackity, mintió a todo el mundo.
Luzu empezó a salir con Auron, pero al parecer Auron también utilizaba a Luzu, esté no se daba cuenta.

Life isn't quite what i
Thought i'd be
When i was a kid on VIOP
I thought when i get older
I'd marry her i told her

Ahora Quackity estaba sentado en el pasto, mientras veía cómo el fantasma, ahora conocido cómo Glatt o Jschlatt, daba vueltas por ahí.
El menor reía por alguna tontería qué soltaba el fantasma pero algo en su corazón decía que no debía seguir hablando con el, qué se alejará.

--Hey Jschlatt--Iba a hablar el menor.

"Glatt"

Eso sonó en eco por todo aquél sitió.

--Okay... Bueno, y tú de dónde vienes, cómo es que eres un fantasma?--Dijo el pato mirando al mayor.

--Vengo de un servidor diferente a éste, allá todo es destrucción-- Dijo el carnero.

Quackity mirada confundido, un servidor diferente a éste? Aquí sólo se hablaba de diferentes Karmaland's y de un server llamado Tortillaland, pero uno qué no fuera aquellos dos? Era extraño.

Now i'm 26 and i work in
An office
9 til 5's not the best i'll
Be honest
If i could change a single
Thing
I'd make it me and
Not him

El menor se acercó a Jschlatt.

--Otro server?--Pregunto.

--Si, otro server, pero es muy lejano a éste, allí hablan inglés...--Dijo Jschlatt.

--Wow, yo se hablar inglés! Se me da perfecto! Podría ir algún día?!--Habló sin pensar.

Jschlatt miro al menor, sí quería ir al Dream smp, lo llevaría con gusto, se sentiría cómo en casa.

--Sugar pumpkin! Claro que te llevaría allí! Es tu casa!--Dijo Jschlatt.

--No? Estoy ahora en mi casa, esa no es mi casa--Dijo Quackity.

Jschlatt suspiro, suponía qué aun no recordaba nada.

Se escucharon gritos y risas, a lo lejos estaban Luzu y Auron corriendo y jugando, Quackity cambió de expresión a una de asco y dolor.

But he's in your bed
And i'm in your Twich chat
I've got the key and he's just a
Doormat

--Ugh... No quiero estar cerca de esos dos, vamos Jschlatt--Dijo el menor.

Jschlatt cómo si sus palabras fueran una obligación le hizo caso y se fueron a otro lugar.

Caminaron un rato por el bosque, ya qué tampoco querían regresar a la casa, pero al fantasma se le ocurrió algo.

--Hey sugar pumpkin! Te quiero llevar a un lugar, me dejas guiarte?--Dijo el mayor.

Quackity acepto la propuesta y empezó a seguir al mayor, esté acabando en un lugar super grande y con un gran cartel con el nombre Las Nevadas.

And even though he's got
Social skills
That doesn't mean i can't pay
The bills
Anyway make the most
Of him
'cos she moves on pretty
Bloody quick

El menor miraba el lugar asombrado pero se le hacía bastante conocido.

--Venga Quackity! Entra! Te he traído a tu casa-- Dijo el mayor.

Quackity soltó un jadeó de sorpresa, el había construido eso, con sus propias manos, y ahora estaba de vuelta, entro mirando el casino, hasta que escucho pasos, con miedo se escondió en una esquina, aunque se le podía ver a simple vista.

Pudo ver a dos chicos, uno tenía aspecto de ser un Slime, no era muy alto, el otro era más alto qué el chico Slime y llevaba ropa dorada.

--Foolish, he escuchado algo...-- Dijo el menor mirando hacía todos lados.

El chico qué iba de dorado saco una espada derrepente poniéndose delante del menor y apuntó a Quackity.

--Quien eres?! Qué haces aquí?!-- Hablo el mayor.

Quackity se sintió pequeño, se hico bolita en aquélla esquina, no quería morir.

--Soy Quackity! M-mi nombre es Quackity!--Dijo el menor.

Foolish soltó el arma y se acercó corriendo a Quackity.

Slime siguió al más alto.

--Quackity?! No estás muerto?! Estás bien?!--Habló el mayor mientras revisaba qué el pato estaba bien.

--Estoy bien! Pero quien eres?!-- Dijo el menor, dejando a Foolish sorprendido.

--Soy Foolish, Quackity! No me recuerdas?! Estuve contigo aquí, en Las Nevadas!--Dijo el mayor.

A todo esto, Quackity se dió cuenta qué hablaban inglés, así qué empezó a hablar con fluidez.

Quackity se quedo callado, ellos eran sus amigos?

Your new boyfriend's an
Arsehole
...
Woo!

Woo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You are like meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora