Ya había amanecido, Quackity se había quedado a dormir en casa de Luzu después de lo qué paso anoche, llevaba su anillo de promesa.
Luzu dormía a su lado, alguna qué otra vez abrazaba al menor mientras seguía dormido.
I saved every letter you wrote me
From the moment i saw
You i knew you were mineEl pato se levanto bostezando, miro a Luzu dormido y decidió despertarlo de una forma no muy bonita.
--Lusuuu!--Grito mientras lo tiraba de la cama.
El mayor se levanto de golpe en el suelo asustado sin entender cómo había acabado allí.
--Eh?! Qué paso Quacks?! Estás bien?!--Grito Luzu levantándose.
Quackity río viendo la reacción del mayor.
--Ay Quacks...--Dijo Luzu.
El mayor cargo a Quackity en forma de princesa y lo llevo a la cocina para prepararle algo de comer.
--Quacks, eres mio, sólo mio, mi chico bonito--Dijo Luzu dándole el desayuno y un beso en la frente.
Quackity miro feliz a Luzu mientras empezaba a comer su desayuno.
You said you were mine
I thought you were mine...
Do you know what Angelica said?--Auro- Digo Quacks, te gusta el desayuno?--Dijo Luzu.
--Auron? Quién es Auron Lusu?-- Quackity pregunto.
Luzu sintió algo en su pecho, le dolía al escuchar ese nombre, no sabía porque.
--Lusu?--Dijo Quackity preocupado.
--Eh... Nadie Quacks...--Luzu diciendo eso sonó sospechoso.
--Aja... Bueno Lusu, yo voy a ir al pueblo vienes?--Dijo el menor.
When i told her what
You'd done
She said, you married
An Icarus
He has flown to close to the
Sun
Don't!
Take another step in my
DirectionLuzu aceptó ir con Quackity, pero todo el camino hacía el pueblo estaba raro, no contestaba cuando Quackity le hablaba, no lo escuchaba.
Luzu estaba pensando en ese tal Auron, quién era? Porqué sabía su nombre? Porqué lo extrañaba.
--Lusu...? Estás bien?--Pregunto Quackity preocupado.
Luzu sólo asintió aun distraído.
Quackity agarró la cara del mayor acercándola a el y dándole un beso.
--Escuchame Lusu...--Dijo Quackity con tono triste.
I, can't be trusted around you
Don't! Think you can talk
Your way into my arms
Into my armsLuzu le entregó una nota a Quackity y lo miró nervioso, porqué actuaba así?
Quackity agarró la nota y la abrió para leerla, era una foto de Luzu y un chico de mechón amarillo, estaban muy cerca.
--Era ésto en lo que pensabas...?-- Dijo Quackity.
--Si Quacks...--Dijo el mayor mirando al contrario.
--Vaya mierda Lusu!--Dijo agarrando la "nota".
Luzu vio a Quackity acercarse a una zona con lava, fue con el corriendo para encontrarse a Quackity rompiendo la carta y tirándola a la lava mientras sonreía al verla quemar.
I'm burning the letters you
Wrote me
You can stand over there if you want
I don't know who you are
I have so much to learnLuzu se fue a un árbol a escondidas para empezar a leer otra nota que encontró.
"Querido Luzu, está nota
Es para que sepas lo mucho
Que te amo, y te apreció, nunca
Te vayas de mi vida, te amo
De tu amado Auron"Luzu sintió que alguien agarro la nota, ése era Quackity, con pánico vio al menor leer la nota y mirar al mayor.
--Me pediste salir cuando ya tienes pareja...?--Dijo Quackity triste.
Im re-reading yout letters
And watching them
Burn
I'm watching them
Burn--You published the letters s(he) wrote to you--Dijo Quackity triste.
Luzu abrazó a Quackity y no lo dejo ir, no quería perderlo, necesitaba explicarle qué el no recordaba, qué solo encontró las cartas por ahí y ya.
--Quacks! Yo encontre las cartas! Yo no lo conozco...-- Dijo apuntó de llorar.
Quackity se sentía mal, acababan de salir y lo estaba usando?
--Seguro... Lusu...?--Dijo Quackity mirando al mayor.
--Lo juro!--Dijo el menor.
You told the whole word
How you brought this girl
Into our bed
In clearing your name
You have ruined our livesQuackity lo creyó, el también había perdido sus recuerdos así que tocaría entender.
--Okay, te perdonó Lusu--Dijo besando al mayor.
Quackity miro a los ojos del mayor, sus ojos casi llorosos pero felices de estar junto a el.
_______________
Olah, ando actualizando, no crean qué me olvide de las otras historias 😾, ya ando escribiendo.Primero, qué canciones les gustaría qué pusiera?
En fin, ando cansadito, hoy fui a una fiesta y tengo sueño así queee...
Cuídense byeee! 💞
ESTÁS LEYENDO
You are like me
Fanfiction"You are like me, I will not let you be calm" Apenas llegue a Karmaland, porqué no puedo olvidar todo? Debería desaparecer? Tengo una oportunidad de cambiar todo, olvidar el pasado y ser feliz de nuevo pero... Porqué tú...?