Pasaron varios días, nadie de Karmaland sabía nada de Rubius, buscaban y buscaban, lo llamaban y no había ni rastro.
Vegetta estaba desesperado, porque había escuchado sobre un caníbal en Karmaland, podría ser qué aquél caníbal se lo hubiera comido.
Mientras los compañeros de Vegetta lo animaban, decidieron hacer una fiesta en casa de Vegetta con la idea de qué Rubius apareciera, ya qué le gustaban las fiestas, todos estaban invitados.
A hooker
With a heart
Of black charcoalQuackity fue, sí, con miedo de ser descubierto, también fueron Foolish y Charlie, siendo presentados por Quackity cómo sus amigos, y nada más.
Era de noche, la música sonaba, no había rastro de Rubius, la gente del pueblo bailaban, tomaban... Quackity se lo estaba pasando bien con sus amigos, no iba a mentir.
I write poems to burn by
Firelight
Drink champagne and
Guzzle gin
Good girls call me thr
Town bicycleCharlie estaba bailando con Quackity, pasándola bien y hablando de cosas.
--Quackity from Las Nevadas, cómo aprendiste a bailar tan bien?--Pregunto el chico Slime.
Vio cómo Quackity se puso un poco nervioso y parecía haber recordado algo.
--Bueno... Dejá qué te expliqué...-- Dijo Quackity para después llevar a su compañero a un sofa.
Foolish se unió a ellos, también quería saber cómo aprendió a bailar.
Don't knock it 'till you tried my
Life of sin
Oh Claude my pimp knows
Never mess with me
Last prick did that faded quick
To blackTanto Foolish y Charlie estaban atentos, no querían perder nada de información de lo qué dijiera.
--Todo empezo un día en el casino, Las Nevadas...--Dijo Quackity sonriendo con un cigarrillo en la mano.
Pasado
El chico pato se encontraba en su casino, jugando poker contra gente qué venía, ganando mucho dinero, gracias a las apuestas.
Quackity sonreía, era la quinta vez qué ganaba está noche, pero hubo una apuesta más.
--Hey pato, en vez de apostar dinero apostemos otra cosa--Dijo un hombre joven, con pelos castaños y una mecha de color blanca en su cabello.
--Wilbur... Qué quieres apostar?-- Dijo Quackity interesado.
--Si tu me ganas en esta partida de poker, yo me ire de aquí, y no molestare más, pero sí yo gano... Tienes qué hacer un baile, con esa silla en el escenario--Dijo Wilbur seguro de el mismo.
I have no idea where to
Find him officers
But if you do please mention
That i like to have returned the
Pretty knife
That i stuck
Ten times in his backQuackity acepto, pero acabó perdiendo, sin saber cómo, pero enojado, fue llevado con Wilbur hacía el escenario, todos se quedaron mirando, pues el era el jefe del casino, era raro qué hiciera eso.
Tenía la silla en el medio, muchas miradas, y empezo a bailar con las indicaciones de Wilbur, la música empezo a sonar, Quackity se arrepentía de esto.
Wilbur se puso a un lado, disfrutando del baile de Quackity.
For i sing song until the
Break of dawn
I embrace a new man every night
My life's one never ending
Carnival
A world of bloozy-floozy
Flashing lights
I want to be
That fucked-up girlQuackity moría de vergüenza pero le estaba pillando el truco, llevaba un vestido de color negro, y unos guantes, todo elegido por Wilbur antes de subir al escenario.
Todos miraban impresionados, a pesar de ser el dueño del casino, se le daba bastante bien bailar, todo gracias a Wilbur.
Wilbur quiso bailar con Quackity, así qué se acercó a el y empezó a bailar con el, así aprendió a bailar, gracias a Wilbur.
Actualidad
-Asi Aprendí a bailar, gracias al perro de Wilbur--Dijo Quackity.
Charlie y Foolish se quedaron en silencio, después Charlie habló
--A eso no se le llama un baile ero--Charlie fue callado por las voces de Quackity y Foolish
--CHARLIE!!!--Gritaron los dos
___________________________________
HOLA BELLEZAS, CÓMO ESTÁIS?
Lo sentimos por no actualizar (ayuda) se me fue la onda y decidi hacer esto pipipi, cuidense mucho CHAOOO<33-Ticci Toby
ESTÁS LEYENDO
You are like me
Fanfiction"You are like me, I will not let you be calm" Apenas llegue a Karmaland, porqué no puedo olvidar todo? Debería desaparecer? Tengo una oportunidad de cambiar todo, olvidar el pasado y ser feliz de nuevo pero... Porqué tú...?