01: Rises the moon

1.8K 128 37
                                    

Había un chico con pelo negro, con su ropa azul y pantalón negro, estaba tirado en una especie de "edificio" blanco.

Escuchaba agua caer, haciendo qué se despertará.

Days seems sometimes as if
They'll never end
Sun digs its heels to taunt
You
But after sunlit days, one
Thing stays the same

El chico pato miro a todos lados sin entender nada, no sabía dónde estaba, qué había pasado, que hacía ahí?

Aquél chico vio un cofre delante de el, se acercó y lo abrió, dentro del cofre había una máscara y una armadura y armas de diamante.

Se fijó en la máscara, tenia forma de ":]" cosa qué le pareció familiar, no le importó mucho y se la colocó.

Rises the moon
Ooooh
Days  fade into a watercolour
Blur
Memories swim and haunt you

El chico se asomó para ver qué tan alto estaba o si podía bajar, ahora entendió porqué escuchaba agua, había una cascada qué llegaba hasta el suelo, no lo pensó dos veces y se tiro.

Miro el lugar, era bastante bonito pero demasiado blanco y brillante.

Escucho unas voces, no estaban muy lejos así qué decidió buscar aquellas voces, mientras mas avanzaba más cerca se oían hasta qué vio a un grupo de personas.

--De acuerdo, nos falta una persona--Dijo un chico qué iba de morado revisando todo.

Todos miraron hacia todos los lados hasta que lo vieron, ahí estaba el chico de la máscara, el qué faltaba.

El chico miro a aquél grupo, no sabía si sentirse asustado o emocionado de haber encontrado personas.

El chico morado se acerco a el menor y le extendió la mano en forma de paz.

--Hola chico, soy Vegetta!--Dijo feliz mirando al más bajo.

El nuevo tomo la mano del mayor con miedo y sólo sonrió debajo de su máscara sin decir nada.

Vegetta llevó al nuevo con los demás para presentarse, obviamente todos se presentaron, solo faltaba aquél chico.

--Hola... Me llamó Quackity...-- Dijo el menor mirando a los demás.

--Te ves muy inocente!--Dijo un chico con orejas de oso.

Quackity solo miro a aquél chico y se quedó en silencio.

But look into the lake,
Shimmering like smoke
Rises the moon
Ooooh
Oh close your weary eyes
I promise you that soon the
Autumn comes, to darken
Fading summer skies

Vegetta dijo que lo siguieran cosa qué hicieron, tuvieron algunos problemas, ya qué todos se comportaban como niños pequeños, incluido un poco Quackity.

Llegaron dónde tenían qué ir, vieron a un arcangel, todos empezaron a luchar contra el.

--Quackity! Cuidado!--Dijo un chico castaño mirando al menor.

Quackity vio qué iba dirección hacia el, y por instinto lo esquivó de la forma más asombrosa qué se podía hacer.

Pero, al final todos cayeron, pensando qué era el fin pero no...

Despertaron en un pasto verde, el cielo era muy lindo, Quackity abrió los ojos viendo a un grupo de chicos mirándolo.

--Hasta qué despiertas niño, pensábamos qué moriste del todo!--Dijo Staxx mirando a Quackity.

Breathe, breathe, breathe
Days pull you down just like
a sinking ship
Floating is getting harder

--Estoy... Bien creo!--Dijo el menor de todos.

Todos sonrieron al ver a Quackity feliz, aunque no podían ver su cara por aquélla máscara.

--Entonces... Qué tal si van y empiezan sus casas?--Dijo Vegetta mirando a todos.

Todos asintieron y se fueron dividiendo, Quackity y Luzu fueron juntos.

--Escucha Quackity, no confíes en nadie...--Dijo Luzu caminando.

--Pero Lusu, aquí todos son buenos... Verdad?--Dijo Quackity.

Luzu miro a Quackity a los ojos, se notaba qué hablaba en serio.

--Ay Lusuuu! Qué tal si hablamos de otra cosa?--Dijo el menor.

El mayor asintió y agarro la mano del menor para llevarlo a un campo de dientes de león.

--Que bonito!--Dijo el menor para salir corriendo por ahí disfrutando de todo aquello.

El mayor solo miro al menor, sonrió y se quedó allá.

________________HOLAA! Acá otra vez otra historia 😀✨💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


________________
HOLAA! Acá otra vez otra historia 😀✨💞

Simplemente cómo tenia ideas quise hacer esto... Espero y les guste! 💞

Me despido! Byeee! 💞

You are like meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora