Esta historia empieza con un matrimonio, una pareja de al menos unos 30 años, con un niño de 6 años, se sentaron a hablar después de llegar del trabajo. Comentaban que debido al trabajo duro que tenían, no tenían tiempo para compartir en pareja y acordaron que el sábado irían a cenar y luego saldrían a bailar para distraerse.
Llegado el tan anhelado día, llaman a una niñera para que se hiciera cargo del niño y lo cuidará mientras estos estaban ausentes, le dan indicaciones a la niñera dónde está ubicado todo en la casa y luego le dieron los números telefónicos por si sucedía algún inconveniente, seguido de esto se despiden del niño lo besan, lo abrazan y se van.
La niñera pasa un rato con el niño juega con el, lo baña, va con el a su habitación, le cuenta varios cuentos hasta que el pequeño se queda dormido, la niñera baja a la sala se sienta en el sofá, y algo aburrida sin nada que hacer, llama a los padres y les pregunta si puede encender el televisor para ver algo mientras llegan debido a que el niño estaba durmiendo, los padres le dicen que está bien, que puede usar el televisor, pero que esté al tanto del niño.
Al cabo de unas horas va al baño y luego sube a ver cómo está el pequeño, baja a la cocina se prepara algo para comer. En la cocina tenían un ventanal muy grande que daba vista hacia el jardín, y al ver hacia afuera nota algo que la perturba y le aterró demasiado, vio una estatua de un ángel que veía fijamente a la ventana de la cocina. Con miedo y con nervios decide llamar nuevamente a los padres del niño para decirle que si podía recoger las cortinas del ventanal ya que la estatua del angel la asustaba mucho, la llamada quedo en silencio varios segundos y cuál sería la sorpresa...El padre le indica que en su casa no hay ninguna estatua de angel.
La niñera totalmente en shock sale corriendo sin ver hacia atrás donde estaba la estatua, los padres asustados a escuchar lo que pasó deciden regresar a su casa, a lo que llegan y ven en panorama, una escena de horror total, encontraron a la niñera mutilada.
-, https-sil