cap.19 cena con la suegra

4.2K 201 4
                                    

Pov. Alexia

Ha pasado ya un mes desde que Paula dimitió. Ahora trabaja en el canal de streaming de su amiga. Allí se encontraban muy a gusto ya que todos tienen más o menso la misma edad y tiene una forma de entender la profesión muy parecida.
Ayer nos encontramos con Joan, llamó a Paula diciendo que tenía de hablar con las dos. Nos contó que está mal en la redacción, el se negó al igual que Paula ha hacer el artículo para descubrir quien es mi pareja, ahora solo lo tienen trabajando de fotógrafo y le han puesto a Carlos de compañero, dice que está empeñado en descubrirnos. Y la verdad es que me daba igual. No iremos a anunciarlo pero tampoco pensaba pensando en esconderme. Paula lo lleva peor, sus padres no saben de su identidad sexual y menos de nuestra relación.

-Amor-cada día me gustaba más llamar a Paula asi-. Mañana cenaré con mi familia para contarles lo del balón y que tendrán de grabar el video- dije riendo-.
-vale, vendrás luego a dormir?
Nos habíamos acostumbrado a dormir juntas, unos días en mi casa y otros en la suya, prácticamente vivimos juntas.
-en realidad, quiero que vengas.
-donde?
-a la cena. Quiero que te conozcan- fue terminar la frase y formarse una sonrisa nerviosa que intenté calmar con un beso-.
-también me gustaría conocerlas, aun que cuando vi a tu madre aquella vez en el campo me intimidó mucho. -reimos recordandolo. Acto seguido pude notar mi cabeza sacar humo-. Como me presentaras?- preguntó con miedo-.
-como, que como te presento?
-que les dirás que somos? Nunca hemos hablado de eso!
-oh! Creía que estaba claro.
-bueno, yo se lo que me gustaría, pero no lo que tu piensas.
-te presentaré como mi novia.
-soy tu novia?- pregunto de forma medio tierna medio coqueta-
-solo si yo soy la tuya.-dije igual de coqueta-.

Antes de la cena hay partido, si no pasa nada raro, el partido de hoy se tiene de ganar si problema, aún así nunca me fiaba se solían usar para probar cosas nuevas que el entrenamiento parecían ir bien, y eso a veces causaba problemas.
Paula al no pertenecer a ningún medio importante, le costaba mucho poder entrevistar a pie de campo como hacia antes. Pero esta vez al ser un partido con poco interés mediático los responsables de prensa la dejaron entrar.
Unas pocas fans que por lo que vi, nos siguen shippeando, se alegraron de verla ir hacia el photocall para entrevistar y empezaron a pedir que una de las entrevistadas fuera yo. Intentamos las dos ser lo más profesionales, y aun que intentaba ocultar la sonrisa que salía solo en verla no lo conseguí, dando así todo el contenido que esperaban ver.

Llegó la hora de ir a casa de mi madre y los nervios de Paula iban en aumento.
-Paula! Porfavor tranquilizate, me vas a poner de los nervios también a mi.
-No se si puedo... quiero caerle bien.
-claro que le caerás bien
-y si no? Y si cree que no soy buena para ti
-peró qué dices!? Eso es imposible!
-y si no le gustó? Se lo importante que es tu madre para ti.
-escúchame bien, es totalmente imposible que no le gustes a alguien. Y además creo que a la que tienes de gustar es a mí...y me tienes loca desde el primer día que nos vimos en ese bus.
Se acercó y me abrazo fuerte con sus manos a mi cintura.
-gracias por intentar tranquilizarme. -me pegó más a ella para darme un beso-. No sabes lo que te quiero.- lo dijo sin darse cuenta y al notar que me separaba para mirarla bien y asegurarme que lo había dicho, vi como se daba cuenta de ello y se ponía roja-.
-yo también te quiero.-y nos besamos como nunca, un beso que estaba subiendo la temperatura del ambiente, se intensificaba por momentos y nuestras manos empezaron a recorrer nuestro cuerpo-.
-aún que deseo hacerte el amor. Lo tenemos de dejar para luego. -dijo separándose poco a poco-. No quiero llegar tarde.

Eran cerca de las 14horas cuando llegamos a casa de mi madre, allí ya se encontraba Alba, ayudando a su madre a preparar la mesa y la comida.
Abri con mis llaves, y grité un hola al cruzar la puerta, cosa que provocó que las dos mujeres salieran corriendo de la cocina de una forma un poco cómica.
Paula seguía detrás de mí, parecía casi esconderse. Le agarré la mano y tiré de ella para que se acercará.
-Mamá, Alba, quiero presentaros a Paula, mi novia.- pude ver como se sonrojaba volviendo esa Paula tímida que me enamoró-
-ay! Niña no te apures! -dijo mi madre, y se acercó a darle un abrazo y un beso demasiado sonoro-. Me alegra de que hayas venido Paula. Siéntate como en tu casa.
-muchas gracias, seño.. -mi madre no la dejo terminar la frase-.
-shhhh, sino quieres empezar mal, nada se señora, mi nombre es Elisabeth, me puedes llamar Eli.
-muchas gracias Eli-dijo Paula con su hermosa sonrisa-.
-mucho mejor.
-Hola, Paula.- dijo Alba dandole al igual que mi madre un beso sonoro-. No te dejes intimidar por mi madre hoy le toca interpretar el papel de madre protectora.
-presentación hecha. -dije alegre-. Y si empezamos a comer que se nos hará tarde.
-ayudo con algo?- se ofreció paula-.
-gracias bonita. Tu siéntate ya vamos Alba y yo.-dijo mi madre haciendo señas a Alba para que la ayudara-.verdad, Alba!- asiendo levantarse para ayudar-.
-a mi madre le gustas- le comenté pasando mis brazos alrededor de su cuello y acercandola a mi y darle un piquito-.
-me encanta tu familia- y esta vez fue ella quien me dio un piquito-.
-Eh!vosotras dos- se acerco Alba separándonos- que no se come delante de los pobres. Venga a la mesa.
-aguafiestas!- Alba me sacó la lengua y se fue riendo-.

La comida iba muy bien, Paula se le veía mucho más relajada y ya estaba de bromas con mi hermana y mi madre.
-así tienes un hermano?- le pregunto mi madre-
-si, se llama Marc. Es mayor que yo, casi diez años. Y mis padres también están mayores, ellos tienen casi setenta. Yo fui el accidente- añadió haciendonos reír a todas-
-bendito accidente. -dije sin pensar por lo que ella me miró con un amor difícil de esconder-.
-y hace mucho que no los ves?- quiso saber mi hermana-
-más de lo que me gustaría, si te digo la verdad. Tengo pensado ir este fin de semana.
-oh!- me sorprendí al no saber sus intenciones-.
-si, no te conté. -me miró con pena y al recordar que estaba con mi familia me hizo señas de que me contaría luego-.
-viven muy lejos?
-no mucho, son casi dos horas en coche. Están en Queralbs, no se si lo conocéis
-Wow- dijo Elisabeth- menudo cambio! Es muy bonito tanto como pequeño.
-muy pequeño, al final los vecinos son casi como familiares, imagina creo que somos unos 200habitantes.
-hace muchos años fuimos, vosotras seguro que no os acordáis, erais muy pequeñas. Aparcamos allí y cogimos el cremallera(tren) para ir al valle de nuria.
-en verano sube mucha gente por eso. -se la veía orgullosa hablando de su pueblo-. Si queréis un día vamos y puedo enseñaros lugares muy bonitos.
-de verdad?- pregunto mi madre entusiasmada-.
-claro. Solo dime cuando. -dijo feliz de poder mostrar su tierra, giro la cabeza para mirarme los ojos-. Te encantará!
Y así con esta simple invitación consiguió poner a mi madre a sus pies.

-bueno hija! Nos vas a decir ya el por qué de esta cena? -agarró mi madre la mano de Paula dejándola desorientada-. A demás de presentarnos a esta hermosura.
- pues veréis...-paula me miro orgullosa-. En las próximas semanas vendrán para que grabéis un vídeo como el año pasado..
-es lo que estoy pensando!!- gritó Alba-.
-Si!!- dije sin más, mientras las demás empezaron a gritar como las locas que son-.
Celebramos hasta tarde, y después de prometer a mi madre que no volvería a subir al escenario, nos dejó marchar.

Solo Si Preguntas TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora