|NARRADOR/A|
Al cabo de unas cuantas horas, 3 para ser más concretos, el teléfono de Jisung comenzó a sonar, en la pantalla salía el nombre de Hyunjin, por lo que decidió contestar.
-¿Pasa algo Hyunjin?
-He hablado con Jeongin, pero se niega a creerte, él sigue creyendo que su novio es el novio de año. Debemos hacer algo para que Jeongin abra los ojos.
-Hasta que no vea la infidelidad con sus propios ojos no lo va a creer.
-Espera un momento, creo que tengo las pruebas frente a mis ojos, luego hablamos. -y sin más, cortó la llamada-
Poco después, la madre de Jisung abrió la puerta.
-¿Cómo te encuentras hijo?
-Mejor. -respondió Jisung sin más-
-Está bien, cuando llegue tu padre de trabajar comeremos. -Jisung solo asintió, después, su madre se fue-
Minutos después, un mensaje llegó a su teléfono, era de Hyunjin. Al abrirlo, pudo ver unas fotos de Yoobin besándose con una chica a la que no conseguía distinguir.
Jisung: ¿Se lo enseñaste a Jeongin?
Hyunjin: Justo se las iba a enseñar ahora.
Jisung: Intenta ser lo más cuidadoso posible, sabes que Jeongin es muy sensible.
Hyunjin: Está bien, ahora me tengo que ir, nos vemos esta noche.
-Hyunjin se desconectó-
Tras esto, Jisung apagó su teléfono, lo dejó sobre su mesilla de noche y se levantó para dirigirse hacia el pequeño piano que tenía bajo su ventana, fue un regalo de sus padres cuando cumplió los 10 años, y aún lo conserva en perfecto estado. Se sentó en el pequeño banco y posó sus dedos sobre las teclas del piano, hacía mucho tiempo que no tocaba, prácticamente desde hace 3 años, cuando su hermana mayor, Sora falleció, o al menos eso le contaron las autoridades. Y es que, hacía 3 años que su hermana mayor había desaparecido, y aunque no encontraron ni rastro de su cuerpo, la dieron por muerta.
A Sora le encantaba que Jisung tocara el piano, la delicada música del instrumento llenaba de alegría toda la casa y ese sentimiento de alegría le encantaba.
En cuento Jisung comenzó a tocar las primeras notas, un sentimiento de melancolía recorrió todo su cuerpo, inevitablemente recordó a su hermana mayor, y alguna que otra lágrima se comenzaron a formar en sus ojos, haciendo que estos picaran.
Estuvo tocando por un largo tiempo, hasta que su madre abrió la puerta.
-Jisung, está aquí Jeongin, parece tener mala cara, ¿le digo que pase?
-A-amm... Si, dile que pase. -su madre se hizo a un lado, para dejar ver a un Jeongin con las mejillas rojas, al igual que sus ojos-
-Jeongin, ¿que te pasó? -dijo Jisung cerrando la puerta de su habitación-
-Tenías razón. Yoobin era un cabrón. Hyunjin lo vio siendome infiel. Al principio pensé que era mentira, pero cuando me mostró las fotos ya no había nada más que decir. -dijo comenzando a llorar, Jisung lo abrazó-
-¿Y que hiciste?
-Terminé con él, no quiero a alguien a mi lado así.
-Lo has hecho bien. -dijo separándose de él- Has hecho lo que tenías que hacer, ahora te toca ser feliz de verdad, con alguien que realmente te quiera.
-No creo que haya alguien así. -Dijo Jeongin cabizbajo-
-Yo si lo creo. No sólo lo creo, si no que lo se. -Ante esta respuesta, Jeongin miró a Jisung extrañado por sus palabras-
-¿A que te refieres?
-Me refiero a que alguien muy cercano a ti, de pelo rubio más bien largo, alto, su nombre empieza por Hyun y acaba en Jin está profundamente enamorado de ti desde que tenéis 14 años. Y ya estoy hablando demasiado, Hyunjin me va a matar. -Jeongin estaba muy sorprendido por las palabras de Jisung, ¿Hyunjin? ¿Enamorado de él? Imposible- Si no me crees puedes preguntárselo a el mismo. Esta noche Hyunjin me invitó a una fiesta, ¿quieres venir?
-Si, creo que algo de diversión me vendrá bien.
-¿Diversión en que sentido pillin?
-No seas mal pensado.
-Esta bien, esta bien, a las 9 vendrán a por mi, debes estar preparado a esa hora, le diré a Hyunjin que pasemos a por ti.
-Esta bien, ahora me tengo que ir a mi casa, mi madre me está esperando.
-Lleva cuidado en el camino, nos vemos esta noche. -Jeongin solo asintió y salió de la habitación de Jisung, para después salir de casa de los Han-
Poco después, Jisung agarró su teléfono, y le mandó el siguiente mensaje a Hyunjin:
Jisung: JINNI! A que no sabes quien viene esta noche a la fiesta con nosotros?
Hyunjin: Dejame adivinar! Tu novio imaginario?
Jisung: No bobo, tu futuro esposo, Jeongin.
Hyunjin: De donde sacaste eso de futuro esposo?
Jisung: Vais a terminar siendo esposos, yo lo se.
Hyunjin: Jeongin no estaría con alguien como yo.
Jisung: Por Dios, Jeongin estuvo 2 años con ese estúpido de Yoobin, por supuesto que estaría contigo.
Hyunjin: Es muy temprano para que Jeongin empiece una nueva relación, acaba de dejarlo con Yoobin, hay que darle tiempo.
Jisung: Tienes razón... Pero yo se que vais a terminar siendo esposos, con 3 hijos, 4 perros, 2 gatos y 1 hamster.
Hyunjin: Jisung, deja de ver telenovelas, hazlo por el bien de la humanidad.
Jisung: Aun así se que van a ser esposos y nadie me hará cambiar de parecer.
-Hyunjin se desconectó-
Inevitablemente, una pequeña sonrisa se posó en los labios de Jisung. La imagen de sus dos amigos Hyunjin y Jeongin siendo pareja era una de las imágenes más bonitas que jamás podrían existir.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ Fin del capítulo˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Hola! Aquí tienen el capítulo 2 de esta nueva historia. Espero que les guste, se que no es el mejor capítulo de la historia, pero irá mejorando, lo prometo.
Preguntas para mí➮
Preguntas para cualquier personaje de este fic ➮
Sugerencias ➮
Dudas ➮
ESTÁS LEYENDO
▶Guardaespaldas por error◀|Minsung|
FanfictionUn día, tras volver de una fiesta, Han Jisung, un joven de 19 años, se pierde por las calles de Seúl, y va a parar a una gran mansión, logrando colarse en el jardín sin levantar sospecha alguna. Sin saber que, en aquella casa, vivía la familia más p...