Al abrir los ojos, Minho pudo ver que se encontraba en la cama de su habitación. Estaba ciertamente desorientado y no había nadie junto a él. Tenía una vía puesta en su brazo derecho conectado a un gotero con algún tipo de medicamento que no sabía ni lo que eran. Tenía una bata puesta, como las típicas batas de andar por casa. Estaba completamente abierta y se podían ver distintos vendajes por su cuerpo. Tambien llevaba un pantalón de chandal, el cual no llevaba antes de quedarse inconsciente.
Minho trató de sentarse, más no pudo hacerlo, ya que un fuerte dolor invadió todo su cuerpo proveniente de la herida de su abdomen, sacándole un jadeo de dolor, así que tuvo que permanecer acostado en su cama mirando al techo.
Le preocupaba no saber dónde estaban ni Jisung ni sus hermanos, pero al menos le tranquilizaba saber que si él estaba en su cama y con las heridas tapadas, supuso que sus hermanos estarían igual.
Pero entonces, alguien entró a su habitación, sacándole de sus pensamientos.
-Oh, ya estás despierto. -Era Jisung. Cerró la puerta detrás de su espalda y se acercó a la cama donde Minho estaba acostado, sentándose en el borde del colchón- ¿Cómo estás?
-Un poco perdido. ¿Donde están mis hermanos? ¿Están bien?
-Sí, ellos están bien. Puedes estar tranquilo.
-¿Changbin y Jeongin también?
-Sí, también están bien. Están descansando. Changbin no fue herido, pero estaba completamente agotado, al igual que Felix. Cada uno de tus hermanos están en su habitación. -Minho suspiró, aliviado-
-Menos mal... Y tú... ¿Cómo estás? -Minho le miró a los ojos, buscando una respuesta anticipada en ellos-
-Estoy... Bien. Algo impactado por todo lo que pasó hace unos días pero... Estoy bien. -Jisung le ofreció una sonrisa sincera-
-¿Hace unos días? ¿Cuanto tiempo estuve dormido?
-Cinco días. Perdiste mucha sangre y fue complicado que pudieras volver a estar estable y fuera de peligro pero... Veo que lo consiguieron. -Jisung volvió a sonreír, aliviado- Me salvaste la vida. Tal vez de manera inconsciente pero, lo hiciste. Y te lo quería agradecer, aunque tal vez podría yo podría haber evitado eso si hubiera matado a aquel hombre antes.
-Eso no importa ahora Jisung. Lo que me importa es que estás bien, y mis hermanos también.
-Siento no haber sido lo eficiente que debí ser... -Dijo agachando la cabeza ligeramente, mirando al suelo-
-No es tu culpa Jisung. -Minho alargó su brazo y agarró la mano de Jisung con delicadeza- Igualmente yo no quería ponerte en peligro, por eso te dije que fueras a la habitación de Hyunjin en vez de acompañarme. No quería que salieras herido. Aunque por lo que vi que le hiciste a ese hombre... No manejas tan mal la pistola. Conseguiste disparar a aquel hombre en el brazo, y después le disparaste como 10 veces. ¿Cómo conseguiste hacer eso?
-No lo se... Simplemente no lo pensé y disparé. Y cuando vi que ese hombre te disparó... Supe que tenía que hacer algo al respecto.
-Entonces debo darte las gracias por eso.
-No es necesario que me lo agradezcas. Es mi trabajo.
-Acercate un poco Jisung. -Jisung no entendía por qué lo dijo, pero finalmente lo hizo y se acercó a Minho- Un poco más. -Jisung se acercó aún más-
-¿Por qué tan cerca? -Le preguntó Jisung, notando como sus narices se rozaban debido a la cercanía de ambos-
-Por esto. -Y entonces fue cuando Minho colocó su mano a la mejilla de Jisung y le besó de forma pausada-
ESTÁS LEYENDO
▶Guardaespaldas por error◀|Minsung|
FanfictionUn día, tras volver de una fiesta, Han Jisung, un joven de 19 años, se pierde por las calles de Seúl, y va a parar a una gran mansión, logrando colarse en el jardín sin levantar sospecha alguna. Sin saber que, en aquella casa, vivía la familia más p...