Las 9 de la noche habían llegado antes de lo esperado para Jisung, por suerte había conseguido arreglarse en tan solo 5 minutos, aunque el resultado final no le terminaba de convencer.
Cuando el timbre de su casa sonó, supo que Hyunjin había llegado, por lo que agarró su teléfono, su billetera y sus llaves y salió de su casa, encontrando un bastante lujoso coche esperándole.
-¿Estás listo?
-Si. Hay que pasar a recoger a Jeongin, le dije que estuviera preparado para esta hora.
-Está bien, entonces subete y vámonos. -Jisung asintió y entró en la parte trasera del coche. En el lado del conductor habia un chico de cabello negro, muy musculoso, labios carnosos y sonrojados, nariz pequeña, ojos afilados y de color prácticamente negros.
-Él es Changbin, un amigo que ha querido acompañarnos hoy.
-En realidad me ha obligado. -dijo con cierta ironía, Jisung rió bajo-
-Eso no es cierto, no seas malo.
-Como digas.
-Tenemos que ir a por otro amigo.
-En realidad es a por su futuro esposo, solo que no lo saben aún.
-Creo que se quien es. Está bien, entonces indicame como ir allí. -Hyunjin asintió y comenzó a dar indicaciones hasta llegar a casa de Jeongin, el cual ya esperaba en la puerta de su casa. Rápidamente, Hyunjin salió del coche y fué hacia Jeongin, este sonrió levemente-
-Estas... Muy lindo. -dijo Hyunjin, algo tímido-
-Gracias Hyunjinnie, tu igual. -Dijo Jeongin de igual manera-
-Amm... ¿Nos vamos?
-Si, claro. -dijo con una pequeña sonrisa, para después entrar al coche e ir dirección al bar-
Al entrar, el fuerte sonido de la música resonó en los oídos de Jisung, lo cual le hizo hacer una pequeña mueca. Una multitud de gente bailaba sin cesar, otras muchas personas estaban bebiendo sin control en las distintas mesas repartidas por todo el bar, y otras tantas durmiendo en la barra, suponía que era porque habían ingerido una cantidad ingente de alcohol.
Cuando encontraron una mesa libre, fueron hacia ella y se sentaron, no sin antes haber ordenado bebidas para todos, obviamente.
Cuando las bebidas llegaron, todos comenzaron a beber a pequeños sorbos, aunque sabían que no tardarían mucho en tomar el resto de bebidas de un solo trago.
-Changbin... ¿Tu tienes novio? -Dijo Jeongin, sorprendiendo a todos- Es que si no es así, aquí tienes a mi apuesto amigo Jisung, que necesita un poco de cariño... Ya me entiendes. -Dijo Jeongin. Claramente todos entendieron a que se referían-
-No soy el único que necesita un poco de cariño Jeongin, no mientas.
-Shh, calla, aun no ha contestado.
-Este... Yo en realidad si tengo pareja, así que no estoy disponible, lo siento.
-Vaya... Una noche más solo querido amigo. -Dijo Jeongin apoyando una mano en el hombro de Jisung-
-Callate Jeongin, no eres precisamente el más indicado para hablar.
-Oh vamos. ¿Cuanto tiempo llevas soltero Jisung?
-Más de 2 años. -dijo dándole un trato a su bebida-
-¿Cuanto tiempo llevas sin acostarte con alguien?
-No es momento de hablar de eso. -dijo Jisung, sonrojado-
-Responde. -insistió Jeongin-
-Más de un mes.
ESTÁS LEYENDO
▶Guardaespaldas por error◀|Minsung|
FanfictionUn día, tras volver de una fiesta, Han Jisung, un joven de 19 años, se pierde por las calles de Seúl, y va a parar a una gran mansión, logrando colarse en el jardín sin levantar sospecha alguna. Sin saber que, en aquella casa, vivía la familia más p...