『Jungwoo』

276 13 5
                                    

Hace un mes me postulé al cargo de asistente comercial de Estados Unidos el cual consistía en un ascenso, viajes constantes para ayudar como traductora y un sueldo más alto. No le dije nada a mis padres ni a Jungwoo porque no quería ilusionarlos si no lograba quedar.

Cuando llegaron los resultados, mi superior de área me llamó para notificarme que me habían aceptado para comenzar el próximo trimestre, pero cambiaron algunas condiciones y entre ellas estaba la posibilidad de mudarme a Estados Unidos por un tiempo. Eso me aturdió un poco.

Esa misma tarde Jungwoo pasó a buscarme al trabajo y me invitó a cenar a un restaurant precioso para celebrar nuestro quinto aniversario como pareja. 

-Hoy hace cinco años te pedí formalizar nuestra relación, ¿recuerdas? -mencionó mientras terminábamos el postre y bebíamos vino tinto.

-Fue después de clases, tus amigos estaban escondidos esperando mi respuesta. -sonreímos.

-Taeil y Doyoung me obligaron diciendo que te me podrías escapar. -rió- Y fue la mejor decisión que he tomado hasta ahora. -me tomó de las manos- De hecho sé que aún somos jóvenes como para proponerte matrimonio y formar una familia, pero me gustaría saber ¿qué piensas de tener un bebé? Amaría verte llevar un hijo mío. -me besó suavemente. Esa propuesta me heló la sangre- Me gustaría formar una familia contigo en el futuro.

Nunca antes habíamos tocado el tema y ahora me sentía algo agitada. 

Mi relación con Jungwoo iba de maravilla, ¿por qué tener hijos?.

El miedo me abrumó. Convertirme en madre me causaban una ansiedad enorme. ¿Y si no podía con el embarazo? Muchas veces se presentan problemas durante el período de gestación.

No estaba preparada para hacerme responsable de una familia.

Tampoco estaba dispuesta a perder mi juventud por quedarme todo el día en casa.

-Jungwoo tengo algo que decirte. -me alejé- Esto es muy importante para mí, -tomé aire- me eligieron como asistente comercial de Estados Unidos.

-¡Eso es grandioso amor! -sonrió y me besó fugazmente- Estoy muy feliz por ti, te reconocen en el trabajo y estás ascendiendo con éxito.

-Sí, pero eso conlleva ciertos cambios. -traté de sonreírle.

-Supongo que te al fin te darán tu propia oficina, te subirán el sueldo y tendrás un horario más flexible, ¿no es así? -volvió a tomarme las manos.

-Jungwoo... ascender a ese puesto significa irme a Estados Unidos por un tiempo para aprender y mejorar allá. -evité su mirada.

-¿Cuánto tiempo? -apretó la mandíbula.

-Creo que será por unos meses. Aún están viendo esos detalles... 

-Vaya... -acarició mi rostro- no podré verte tan seguido entonces.

-Aún no he decidido si tomar la oferta. Me da un poco de miedo el cambio.

-Nos amamos lo suficiente como para que la distancia sea un problema. -me tomó de las manos y le sonreí- Lo importante es que tú seas feliz con eso, el tiempo pasa rápido y siempre podremos encontrar el momento para estar juntos. Vamos cariño, tenemos que celebrarlo. Hoy es nuestro aniversario y estás a punto de ascender en tu trabajo. -me dio un casto beso en los labios y sonreí- Estoy orgulloso de mi chica.

Al terminar de cenar condujo hasta su hogar. Entramos, nos sacamos los abrigos y zapatos para irnos directo a su habitación tomados de la mano, él prendió el estéreo y me abrazó por la espalda.

◦•●◉ Rᴏʟʟᴇʀ Cᴏᴀsᴛᴇʀ ◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora