『Chenle』

344 26 7
                                    

¿Cuál es mi estereotipo de "chico ideal"? Mmmh, en realidad la verdadera pregunta aquí es ¿por qué estoy pensando en eso? Bueno, el tema salió a la luz durante el fin de semana en la pijamada con mis amigas Constance y Arlette mientras veíamos películas de Disney.

¿Que si acaso tenía claro mis gustos por los chicos? Por supuesto que no y si no fuera porque las chicas lo mencionaron no me habría puesto a pensar en ello.

Como es de costumbre en mi vida escolar llegué al instituto, entré al aula en donde tendría clases de historia, saludé a Conny y me senté a su lado ya que compartíamos esta clase.

-¿Crees que Miss Sprouse tenga novio? -susurró Conny distrayéndome.

-¿Por qué lo dices?

-Alguien vino a dejarla en un auto negro.

-Puede ser que algún familiar le hiciera el favor.

-Mmh, sí también puede ser. -volvimos nuestra concentración a la clase.

Durante el almuerzo nos reunimos con Arlette y volvimos al tema de nuestro "chico ideal" cuando Conny le comentó a Ari lo sucedido con la profesora Sprouse esta mañana.

-¿También lo notaste? -mencionó Ari emocionada- Yo alcancé a verla cerrar la puerta del auto y entré corriendo a mi salón porque me quedé dormida.

-Si yo tuviera novio desearía que fuera así de amable.

-Y yo quisiera que fuera así de millonario. -Conny y yo la miramos confundidas- ¿Acaso no saben cuánto cuesta ese auto? -ambas negamos- Es un audi del año color negro, ese modelo salió en enero, apenas en febrero comenzaron a distribuirlo y estamos en abril. De seguro pagó una fortuna por su reserva.

-Wow. -me quedé sin palabras.

-Mark a las tres en punto. -soltó disimuladamente Conny cuando él, Chenle y John entraron a la cafetería.

Ari miró emocionada por sobre su hombro cuando este entró, Conny y yo dimos vuelta los ojos sabiendo la reacción que vendría cuando aquel grupito pasara a saludarnos.

Los tres chicos eran muy populares y codearte con alguno de ellos o sus amigos podría considerarse casi como un privilegio. John era el modelo del grupo, en más de una ocasión ha participado para marcas comerciales; Chenle es uno de los jugadores estrella del instituto, siempre iba campamentos o campeonatos nacionales con el equipo de basquetball y Mark Lee, mejor conocido como el artista canadiense por el que Ari se derretía, llegó este año al instituto y alteró las hormonas de varias chicas con su talento y "carita de ángel" según mi amiga.

La cosa es que John es amigo de mi primo Darien desde que son pequeños, es casi como uno más de la familia y por ende también somos amigos, pero no nos juntamos mucho cuando estamos en el instituto. En fin, sucede que John siempre me saluda cuando me ve en el instituto siendo este el momento del día más esperado por Ari para tener la atención de Mark por unos segundos ya que la muy cobarde no es capaz de ir a hablarle con naturalidad.

Dicho y hecho los tres chicos pasaron frente a nuestra mesa saludando y rápidamente se reunieron con su grupo de amigos en otra mesa más al fondo.

-Ah~ Mark es tan lindo. -chilló Ari.

-No comprendo tu obsesivo crush por él sin conocer cómo es realmente, sin ofender. Es lindo, pero... -bebí de mi jugo.

-Pero me basta con saber que su signo zodiacal es leo para saber que sí es de mi gusto. Y no, no me ofende para nada. -ojeó una de sus revistas hasta llegar a la página del horóscopo- ¿Ves? Aquí está. Leo, tienen una personalidad intensa... -comenzó a leer mientras Conny y yo comíamos- ...por ello tiende a ser popular. ¿Lo ves? y él ya es popular, eso quiere decir que cuando se gradúe y trabaje ganará millones y a mí me gustan así. -ambas reímos ante lo extraño que podía sonar aquello- Oh, vamos chicas, ¿que hay de su chico ideal? ¿Eh? -Ari volteó a verme.

◦•●◉ Rᴏʟʟᴇʀ Cᴏᴀsᴛᴇʀ ◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora