-¡Hola! Bienvenidos a "Blossom Coffee's "
No puede ser, no puede ser son los chicos de TXT.
-Holaa, -Soobin y Yeonjun se acercaron a ordenar al mostrador. "Dios mío es Yeonjun, ¡es Yeonjun mi bias!"- quiero ordenar dos latte macchiato, un moccacino, un cappuccino frambuesa y un americano grande. -mencionó Soobin y no pude ocultar mi alegría, sonreí.
-Okey... -me temblaban las manos, pero lo disimulé y me concentré en anotar el pedido en la pantalla táctil- ¿desean algo más?
-Eh... sí, Kai quería un sándw-
-Woah, eres muy linda... -lo interrumpió Yeonjun y leyó mi uniforme- ____________... -me sonrojé ante su acento al decir mi nombre.
-Ay, gracias. -me sonrojé- ¿Tú crees? -me está coqueteando.
-Por su puesto. -me guiñó.
-Yah, Yeonjun no coquetees con la señorita, su novio nos está mirando...
-Oh, ¿tienes novio? -me miró sorprendido y buscó con la mirada tras de mí, pero negué con la cabeza.
-Con permiso, joven. -Jeno interrumpió el momento- Cariño, dile a Siwan que prepare el pedido de la mesa nueve y Sohee necesita ayuda con unas mesas del segundo piso. -se hizo espacio- Yo terminaré de ingresar el pedido de estos jóvenes.
-Es linda tu chica bro. -me dio un último vistazo y se fue a la mesa con sus compañeros.
No sabía cómo reaccionar en ese momento, había quedado perpleja.
¿Jeno diciéndome cariño?, ¿Yeonjun viéndome decepcionado?
Me incliné levemente a modo de despedida de Soobin y Yeonjun e hice lo que Jeno me pidió.
Como pude me fui de prisa al segundo piso para ayudar a Sohee mientras Jeno terminaba de atender a Soobin.
Era mi oportunidad, demonios, llamé la atención de mi bias, pero estoy trabajando y eso es lo importante ¿no?.
-¿Necesitas algo _____________?
-No, la verdad. -Sohee se encontraba limpiando una mesa- De hecho Jeno me envió porque dijo que necesitabas ayuda.
Frunció el ceño y dejó de limpiar.
-No realmente, pero ya que estás aquí...
¡Maldita sea Jeno!
Más tarde me dirigí a la cocina por unos croissaint dulces para reponer en la vitrina principal y Jeno me siguió.
-Estoy molesta contigo, ni se te ocurra molestarme o habrá consecuencias.
-Te veías muy nerviosa frente a esos chicos. Creo que te salvé con semejante sonrojo que tenías en tus mejillas. -picó una de ellas con suavidad.
Le tiré un paño de cocina a la cara, lo esquivó, rió y seguimos con nuestras labores cotidianas.
De vez en cuando me paseaba por el primer piso y miraba de reojo a los chicos de TXT. ¡Son tan guapos!
Me pidieron que les llevara la cuenta a la mesa y entre una breve charla les aclaré que Jeno no era mi novio, que era mi compañero y solo bromeaba.
Yeonjun sonrió y Beomgyu le dijo algo que no alcancé a oír, pero este lo golpeó suavemente. Les comenté que los admiraba y les pedí algunas fotos; accedieron con gusto y prometieron volver a la cafetería porque les había gustado el lugar.
Apenas ellos cruzaron la puerta borré mi sonrisa y perseguí a Jeno para reclamarle.
-¡Lee Jeno! -él rió y paró frente a la máquina cafetera- Esa era mi oportunidad, estaba coqueteando con Yeonjun y tú... argh, ¡la arruinaste!