『 Jungwoo 』

579 29 11
                                    

"El famoso idol Kim Jungwoo del grupo kpop NCT es visto con una misteriosa mujer de manera amorosa a altas horas de la noche, ¿será su novia? Lee la nota completa en la página 8..."

Demonios, esto se me escapó de las manos.

Revisaba mis redes sociales en el celular, ya que Taeyong me llamó alterado diciéndome que por qué no me cuidé y me escondí mejor. Yo sin intender le pregunté qué ocurría y este al darse cuenta de mi ignorancia me dijo que revisara las redes sociales de inmediato.

Eran fotos de hace unas semanas atrás cuando salí a cenar con unos amigos. Entre ellos estaba mi ex novia con la que terminamos borrachos a su apartamento.

Estaban circulando muchísimas fotos mías junto a ______ y miles de enunciados que distorsionaban la situación.

Solo ruego porque no me castiguen en mis actividades. Ahora sí tenía algo de miedo al ir a trabajar.

En la empresa se notaba el ambiente tenso, las fans que siempre esperaban en la entrada se veían decepcionadas y trataban de ignorarme o gritaban cosas como que no debería de lastimarlas de ese modo...

Y mis superiores no tardarían en llamarme la atención.

-Jungwoo.-era mi mánager que fue a buscarme a la sala de práctica vocal- Tenemos que hablar.

-Dígame, mánager ssi.

-Supongo que ya viste las noticias. Las fotos y los enunciados en internet.

-Sí, los he visto.-agaché la cabeza.

-Bien, que bueno que estés informado. Porque los gerentes y directores quieren saber qué pasó. Vamos, nos están esperando para interrogarte.

Subimos dos pisos por ascensor en donde nos esperaba staff de SM.

Fueron bastante rudos y directos respecto al tema. Yo respondí todo lo más transparente posible; les dije que _______ era una vieja amiga, que se encontraba entre ese grupo de amigos con los que me reuní a cenar, que trabajaba en "F&P Center Corporation", que mis amigos podían testificarlo y que amablemente le fui a dejar a su casa porque estaba en mejores condiciones que el resto.
Incluso me ofrecí y les di los nombres y contactos de mis amigos para que los interrogaran.

Lo dudaron un poco, revisaron papeleo, grabaciones y llamaron a tres de mis amigos para corroborar que lo que decía era verídico. Me preguntaron si tenía una relación más íntima con ella y dije que la conocía desde antes, pero que no teníamos contacto privado. Mentira.
Por lo que nos enviaron a mi mánager y a mí a arreglar el asunto en persona.

Bajé, aún algo asustado, a la sala de práctica a buscar mis cosas antes de salir discretamente. Mis amigos me dieron ánimos y fuimos a "F&P Center Corporation".

Ya en el lugar preguntamos por la señorita Yoon _______ y nos dijeron que se encontraba en el 12vo piso, subimos y nos acercamos a la que parecía ser su secretaria.

-Lo siento no puede atenderlos ahora. La señorita Yoon está en una reunión hasta las 11am. Por favor tomen asiento y espérenla, le avisaré sobre su llegada.

Bueno, ya eran las 10:20am, ¿qué tanto sería esperar cuarenta minutos si así llegamos a un acuerdo y limpia mi imagen?

Durante la espera planeaba qué decirle a _______ y esperaba arreglar este asunto.

-Pueden pasar caballeros. Su oficina es la cuarta a la izquierda.

-Gracias.-hicimos una leve reverencia y nos dirigimos a su oficina.

Tocamos la puerta y ella nos recibió.

-Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlos caballeros?... -nos vimos y sonrió con malicia.

◦•●◉ Rᴏʟʟᴇʀ Cᴏᴀsᴛᴇʀ ◉●•◦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora