Hace unos días te habías peleado con tu mejor amigo Yuta. ¿La razón? Su novia Areum.
Él tenía una relación de dos meses con aquella chica que conoció en un bar en sus vacaciones.
Era linda, pero con actitudes insorportablemente caprichosas. Algo que te desagradaba mucho.
La primera pelea entre ustedes fue cuando le comentaste a Yuta que ella no te agradaba y que trataba de alejarlos, que cuando él no estaba presente Areum te atormentaba con comentarios hirientes hacia tu personalidad o te decía que te alejaras de Yuta porque él ya tenía novia y no necesitaba de otra "amiga"; y aunque a Yuta le pareció divertido y un tanto exagerado lo asoció con que gustabas de él y estabas celosa.
Tristemente se alejó un poco haciéndole caso a su novia siendo que no tenías otros sentimientos por él más que como un mejor amigo.
Ahora las peleas por culpa de esa chica se habían vuelto más frecuentes y se alejaron casi por completo, no se veían de no ser porque alguno de sus amigos planificara una salida en grupo o te invitaran a un evento de ellos.
Aquello los destruía a ambos y se podía notar la tensión en el ambiente cada vez que encontraban en la misma habitación.Hasta que un día decidieron hacer una fiesta en el departamento donde vivían Yuta, Jaehyun, Mark, Jungwoo y Taeil.
Por obvias razones Areum también estaba allí. "Cuidando lo suyo".Trataste de pasarla bien ignorando a esa pareja, bebiste, bailaste e incluso besaste a Jaehyun jugando verdad o reto. Fue emocionante, tanto así que después de un rato estando más ebrios se fueron a la cocina y volvieron a besarse con más intensidad. El problema es que Yuta los vió y se sintió realmente incómodo. Se apresuró en sacar unas bebidas y volvió con sus amigos y novia a la sala principal.
Lo peor aún estaba por pasar.
Cuando Jaehyun y tú volvieron a la sala, Areum te soltó un comentario que en tu estado no soportaste y respondiste venenosamente.
-Vaya, no pudiste con Yuta y te lanzaste a los brazos de su amigo.
-¿Qué? ¿Acaso estás celosa? -te cruzaste de brazos y la desafiaste con la mirada.
-Eres una zorra.
-¿Y a ti qué? ¿Te molesta? Entonces no mires.-colocaste tus manos en los bolsillos traseros de tu pantalón de cuero que te ajustaba perfectamente- Oh... no me digas, te da envidia.
Areum no sabía qué responder y Jae te tomó por los hombros. Se iban a ir cuando volvió a molestarte.
-Eso no quita lo pegajosa que eres con sus amigos y que no aceptas que Yuta es mío.
Ahora sí, te volviste hacia ella y le susurraste demasiado cerca.
-De todas formas siempre fue mío primero.
Todo fue muy rápido.
Areum quiso golpearte, pero la esquivaste con éxito y le quitaste la bebida a uno de tus amigos para lanzársela.
También querías golpearla, pero Yuta las detuvo.
-¡Ambas ya basta! -tomó a su novia del brazo- ________, deja de molestarla y acepta mi relación con ella de una vez. Te estás portando como una niña. -Areum sonrió de lado y se aferró a Yuta.
-Tú no me dices que hacer Nakamoto. ¡Vete a la mierda!
Tomaste tus cosas con rapidez y saliste enojadísima del departamento. No notaste que alguien te seguía.
Mientras tanto en la fiesta todos quedaron estupefactos al ver a su amiga ________ comportarse de aquella manera. Jamás habías reaccionado así y eso solo significaba una cosa. Habías soportado demasiado a esa chica y ahora habías explotado.