Raúl llegó a su habitación, luego de un espectáculo que dio en el infierno, Raúl al darse cuenta, estaba preocupado por si aún se veía como demonio, entonces va al espejo más cercano, pero se alivió porque ya no es un demonio, volvió a ser un humano, aunque aún tiene la ropa del evento.
Raúl: Bueno al menos no soy un demonio, pero significa... que ahora toco música para el infierno, será mejor que no diga nada a mi familia de esto.
Entonces comienza a quitarse la ropa y ponerse su pijama, pero en eso, encuentra una nota en la tarjeta, la lee y dice.
"Disfruta tu traje, porque es un obsequio.
Con cariño,
Alastor.
PD. Revisa el bolsillo del saco".
Raúl estaba confundido, entonces busca uno de los bolsillos del saco y el de la derecha se sintió raro, entonces saca algo.
Raúl: No puedo creerlo, ¿todo este dinero gané?
Raúl cuenta el dinero que encontró en el bolsillo y eran 4,000 pesos, en billetes de 20, estaba completamente en shock, ya que esperaba ganar unos 100 pesos o 200, pero no pensó que tanto, entonces decide guardarlo en una caja y esconderlo para que sus padres no lo vean, se acuesta a descansar y dijo.
Raúl: Tal vez trabajando en el infierno no sea tan malo.
Raúl se durmió tranquilamente.
Al día siguiente, en la escuela, Raúl estaba tranquilamente estudiando, aunque en realidad solo revisa en su cuaderno, algunas notas musicales, hasta que aparece una compañera a hablarle.
Compañera: Hola Raúl.
Raúl reacciona y la ve.
Raúl: Ah, hola Daniela.
Daniela, es una de las más populares estudiantes de la escuela, ya que siempre ha ganado en competencias de voleibol y ha sido elegida presidente del grupo por 2 años seguidos.
Daniela: Raúl... ¿me puedes ayudar con la tarea de matemáticas?, sé que eres el más listo en la materia, pero es difícil comprenderlo.
Raúl: Claro, ¿en qué problema te ayudo?
Daniela le muestra su libro.
Daniela: De la página 10 a 12.
Raúl estaba sorprendido.
Raúl: Pero... es todo el trabajo.
Entonces se da cuenta que Daniela se fue con sus amigas a hablar, Raúl solo se queda suspirando y lo hace para que no diga nada.
Cinco minutos después, Daniela llegó con Raúl.
Daniela: Hola Raúl, ¿está listo el trabajo?
Raúl: Sí, no es mucho, pero debes revisar lo que piden los trabajos.
Daniela no escuchó y se alegró diciendo.
Daniela: Gracias Raúl, te lo agradezco.
Daniela le da un beso en la mejilla, y Raúl se sonroja, Daniela se va y Raúl prefiere mejor continuar con sus notas.
El tiempo pasó y Raúl prefirió ir a la casa temprano, para poder escribir la letra para alguna canción.
Cuando llegó, se queda impactado por lo que ve, era Alastor tomando una taza de café.
Alastor: Bienvenido Raúl.
Raúl: ¿Alastor?, ¿Qué haces aquí?
Alastor: ¿No puedo visitar a mi músico?, ven siéntate.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Hazbin Hotel
FanfictionUn humano que siempre ha sido ignorado por la gente, quiere ser músico, pero por un evento inesperado, puede llevar ese sueño a un horizonte muy sorprendente para él.