Raúl no entendía que pasaba, Octavia estaba en ropa interior pidiéndole que la haga suya, entonces dice.
Raúl: Octavia... no creo que tu padre apruebe esto, además sabes que tengo a Charlie y...
Octavia: Lo sé, pero... no puedo soportarlo más, sabes que yo te amo Raúl, desde mi cumpleaños me has hecho sentir feliz y segura al estar solo a tu lado, eres con quien quiero estar siempre.
Raúl se apartaba de ella que se veía con ojos de corazón, Raúl estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, incluso quería abrir un portal, pero algo pasaba, y decía confundido.
Raúl: ¿Qué ocurre?, no puedo abrir portales.
Octavia: Angel me contó todo que eres un overlord, así que aprendí un truco que bloquea todos tus poderes en el hotel, así que no te irás de aquí fácilmente.
Raúl se impacta más.
Raúl: ¿Qué?, espera Octavia tú...
Octavia lo tumba a la cama y lo besa en los labios apasionadamente, hasta comenzaba a meter su lengua dentro de la boca de Raúl, él no sabía qué hacer, entonces la separa diciendo.
Raúl: Basta, por favor.
Octavia: ¿Por qué?, Raúl... no voy a dejarte, queremos estar contigo.
Raúl: Espera, ¿queremos?, ¿a qué te refieres?
Octavia ríe y ve donde está el baño, era Angel Dust con un bikini muy llamativo de color rosa.
Angel: Raúl...
Raúl: ¿Angel?
Angel: No me molestaría ir después de Octavia, con tal de que tengamos una noche de placer, como la que siempre he soñado.
Raúl estaba aterrado, por ver a Octavia y Angel ir tras él, entonces empuja a Octavia un poco y corre lo más rápido que puede abriendo la puerta y dice corriendo.
Raúl: PERDONENMEEEE.
Angel dice.
Angel: Vamos por él.
Angel y Octavia comenzaron a ir tras él, mientras Raúl huye por todos lados, hasta que recuerda lo que dijo Octavia y piensa.
Raúl: Espera, si solo lo afectó en el hotel, eso significa... que, si salgo del hotel, recupero mis poderes.
Entonces comienza a correr hacia la salida, pero entonces choca con alguien, era Loona que estaba confundida.
Raúl: ¿Loona?
Loona: ¿Raúl?, ¿Qué ocurre?
Raúl: Que bueno que te veo, necesito salir del hotel, Octavia y Angel perdieron el juicio, sellaron mis poderes y quieren violarme, ayúdame a salir.
Loona: Oh, claro, te voy a ayudar.
Entonces Loona lo toma del brazo y lo lleva corriendo hacia un lugar, pero llegaron a una habitación, entonces Raúl confundido pregunta.
Raúl: ¿Qué hacemos aquí?, ¿hay una puerta secreta o un escondite?
Pero escucha la puerta sellarse, voltea y era Loona que sonreía diciendo.
Loona: No te preocupes, yo te voy a ayudar... deberías dejar de ser tan cerrado, al cabo estas en el infierno, no hay problema que tengas relaciones con alguien más, ni hay problema conmigo.
Loona se lame los labios, se quita su camisa y muestra sus pechos desnudos, eso sonrojó mucho a Raúl diciendo.
Raúl: ¿Tú también?, ¿Por qué van todos contra mí?, hay varios chicos guapos y mejores que yo, solo soy un músico.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Hazbin Hotel
FanficUn humano que siempre ha sido ignorado por la gente, quiere ser músico, pero por un evento inesperado, puede llevar ese sueño a un horizonte muy sorprendente para él.