Capítulo 19

876 63 14
                                    

Raúl está empacando sus cosas, ya que al día siguiente sería el Gran Festival de la Cosecha Lunar, así que se prepara para ir al círculo de la ira, normalmente iría con los del hotel, pero les ha dicho a todos que esta vez irá solo, Charlie no quería dejarlo por si le alguien se iba a pasar con él, pero Raúl es un overlord, y pudo aprender más de algunos hechizos gracias a Alastor, entonces era la hora de partir, así que se despide de todos, abriendo un portal y llega a un hotel lujoso en donde estaban Stolas y Octavia, así que los saluda.

Raúl: Hola chicos.

Octavia: Raúl.

Octavia abraza con fuerza a Raúl, él corresponde y se separa un poco diciendo.

Raúl: ¿Cómo estás?

Octavia: Bien, ¿y tú?

Raúl: Emocionado por el festival.

De la nada Stolas pone su mano en el hombro de Raúl y dice.

Stolas: Va ser increíble el festival, ya que es un evento único, de hecho, mi Blitzy va a venir, pero bueno tengo que revisar algo, ¿pueden ir a sus habitaciones del hotel?

Octavia y Raúl asienten, mientras que Stolas se iba a revisar algo, mientras que Octavia y Raúl se iban a una de las habitaciones a seguir hablando, aunque Raúl estaba algo confundido, ya que no conoce a ese tal "Blitzy", entonces le pregunta a Octavia.

Raúl: Octavia, el tal "Blitzy", ¿es el amante de tu padre?

Octavia: Lamentablemente sí, y mi padre siempre le da su grimorio para que haga su negocio de matar humanos.

Raúl se impacta.

Raúl: Espera, ¿matan humanos?

Octavia: Sí, pero solo malos humanos como criminales o pervertidos.

Raúl: Bueno, eso suena bien.

Octavia: ¿Podemos hablar de otra cosa?, no me gusta hablar de eso.

Raúl: Claro, lo siento.

Octavia: No te preocupes, cambiando de tema, ¿Qué vas a cantar en el festival?

Raúl: Bueno, no le digo a la gente las canciones que canto, solo las canto.

Octavia: Vamos, por lo menos cántame una canción.

Raúl: Bueno, no va a estar en el festival, pero puedo cantarte una canción que ando escribiendo, solo si tú participas conmigo.

Octavia se queda sorprendida al escuchar su propuesta.

Octavia: ¿Qué?, pero no sé cantar.

Raúl: Tranquila, solo sigue el ritmo de la música y deja la voz salir, no pienses en la gente, solo en tu música, ese es mi consejo.

Octavia: De acuerdo.

Entonces Raúl comienza a sacar su guitarra, una hoja con la letra de la canción y toca una canción llamada "Llorar" (Jesse y Joy/Mario Domm), entonces Octavia estaba nerviosa, pero Raúl sonríe diciendo.

Raúl: Tú puedes.

Entonces Octavia, comienza a cantar leyendo la letra que Rául le dio, aunque estaba siendo tímida, hasta que Raúl la sigue cantando una parte y Octavia sonreía y ambos poco a poco se liberaban, más Octavia que mientras la cantaba, sonaba con mucha pasión, sobre todo al cantar el coro se acercaba a Raúl y estaba sonrojada ya que recordaba como la pasaban bien juntos, y mientras cantaba, sentía como si la música leyera sus sentimientos e hiciera que la voz fuera más fuerte, eso sorprendía a Raúl ya que notaba que tenía una buena voz para cantar, entonces los dos terminan cantando el coro final, ambos se miraban mientras cantaban juntos, hasta que Raúl deja de tocar la guitarra y termina la canción.

Un Humano en Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora