Charlie estuvo llamando a Raúl de manera alterada, pero siempre recibe buzón de voz, hasta que Angel viene preocupada preguntando.
Angel: Charlie, ¿hablaste con Raúl?
Charlie más preocupada le dice.
Charlie: No está.
Angel: ¿Qué?, bueno... tal vez fue a pasear un poco o...
Charlie: No Angel, me refiero que ya no está nada de él, sus cosas desaparecieron.
Angel impactada va corriendo hacia la habitación de Raúl y era cierto, ya no estaba ni la ropa, ni los instrumentos, nada de Raúl estaba en la habitación, entonces con lágrimas y preocupación le pregunta a Charlie.
Angel: ¿Qué vamos a hacer?
Charlie: No lo sé, intenté llamarlo, pero no contesta, es como si desapareciera del mapa.
Angel: Debemos hablar con las otras.
Charlie: De acuerdo, las voy a llamar.
Angel: Bien, por mientras llamaré a Cherry a ver si lo ha visto.
Las dos comienzan a hacer llamadas, Charlie le cuenta a Loona y a Octavia sobre Raúl y las dejó impactadas y desesperadas, entonces quisieron ir con ella a hablar sobre eso, mientras que Angel, al llamar a Cherry se sorprende mucho, y dice que no lo ha visto, pero le dice que intentará buscarlo desde los edificios.
Mientras tanto, Raúl estaba en el mundo de los humanos con su disfraz de humano, de vuelta a la casa de su madre, toca la puerta y su madre al abrirlo se emociona diciendo.
Madre de Raúl: Hijo, ¿Qué haces aquí?
Raúl seriamente dice.
Raúl: Quiero hablar contigo de algo.
Su madre preocupada dice.
Madre de Raúl: Claro, déjame prepararte un café.
Raúl entró a la casa y se sienta en el sofá, mientras que su madre le preparaba una taza de café, ella se sienta en el sillón en frente de él y pregunta.
Madre de Raúl: Ahora sí, ¿Qué ocurre?
Raúl: No he sido de todo honesto contigo mamá.
Su madre se pone impactada y dice.
Madre de Raúl: ¿A qué te refieres?
Raúl dice suspirando.
Raúl: Soy un demonio, y vivo en el infierno.
La madre al escucharlo, se ríe diciendo.
Madre de Raúl: Un demonio, que buena broma.
Pero Raúl la interrumpe diciendo.
Raúl: No mamá, es verdad.
Raúl se quita su disfraz de humano y se muestra en versión de demonio, su madre se alteró mucho que tiró su taza y se rompió, quiso gritar, pero Raúl dice.
Raúl: Tranquila mamá, tranquila, sigo siendo tu hijo.
Madre de Raúl: Pero... ¿Cuándo y cómo?, ¿moriste por tu padre?
Raúl: No mamá, en realidad... tuve un pacto con un demonio llamado Alastor.
Madre de Raúl: Espera, ¿no era uno de tus amigos del hotel?
Raúl: Sí.
Madre de Raúl: No puedo creerlo, entonces todo este tiempo que dijiste que trabajabas en un hotel era...
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Hazbin Hotel
FanfictionUn humano que siempre ha sido ignorado por la gente, quiere ser músico, pero por un evento inesperado, puede llevar ese sueño a un horizonte muy sorprendente para él.