Alastor y Raúl, llegan al infierno, entonces Raúl ve a Charlie y dice.
Raúl: Hola Charlie.
Charlie lo ve y se alegra.
Charlie: Hola Raúl, me alegra verte.
Raúl: Igualmente.
Aunque los dos se quedaron viéndose sonriendo, reaccionaron y se sonrojaron, entonces dice Raúl nervioso.
Raúl: Bueno... tengo que prepararme para el show.
Charlie: Claro, nos vemos luego.
Raúl: Claro.
Raúl se va a otro lado, mientras Charlie solo lo ve y se queda sonrojada.
Mientras Raúl en su mente decía.
Raúl: ¿IGUALMENTE?, SI QUE SOY UN ESTÚPIDO, CASI SUENA COMO SI LA QUISIERA CONQUISTAR, tranquilo que nada pasó, nada pasó, solo haz este show y todo estará... bien.
Entonces aparece en el escenario, mucha gente empezó a aplaudir, entre ellos, algunas chicas lo veían con ojos de coqueteo, Raúl solo respira y empieza a tocar la guitarra, canta una canción llamada "La da dee" y mientras cantaba, comienza a bailar un poco los pies.
El público comienza a emocionarse, y algunos se levantan de sus asientos, incluso Angel Dust que se puso cerca del escenario, gritando, Raúl solo sonríe mientras cantaba.
Hasta que termina la canción, y todos aplauden con mucha emoción, Raúl dice.
Raúl: Muchas gracias, es un honor cantar para este maravilloso hotel, ahora esta canción es una de mis favoritas.
Raúl comienza a tocar la guitarra y canta la canción "Una Flor", la gente se comienza a enamorar de esa canción, y se acercan junto a Angel Dust del escenario, Raúl ve al público y se aparta un poco, por si alguien lo toma del pie. Charlie lo escuchaba y se sonrojaba más que no podía evitar verlo, hasta que Raúl termina de cantar y dice.
Raúl: Muchas Gracias... gracias.
Entonces se va del escenario tranquilamente, aunque empieza a escuchar a mucha gente que comienza a gritar apasionadamente por él, eso lo puso algo alerta, así que se mueve rápidamente hacia una habitación y se esconde por un rato.
Raúl: Creo que los perdí.
???: Hola Raúl.
Raúl reacciona, se da vuelta y se da cuenta de que es Niffty que estaba limpiando la habitación, entonces suspira aliviado.
Raúl: Ah, eres tú Niffty, perdón si me veo algo asustado.
Niffty: No te preocupes, entiendo que debes estar un poco asustado, después de que te persigan tantas admiradoras.
Entonces Niffty se sienta y mueve su mano a la cama, indicando de que se siente también, Raúl solo la acompaña, al sentarse, Niffty se pone un poco sonrojada.
Niffty: Y dime... ¿tienes pareja?
Raúl: La verdad no, ¿Por qué preguntas?
Niffty: Nada, nada, por... curiosidad.
Niffty ríe un poco nerviosa, mientras que Raúl solo se queda sonriendo sin entender.
Raúl: Sabes Niffty, debo admitir que eres muy buena limpiando.
Niffty lo ve y se sorprende por lo que dice.
Niffty: Gra... gracias, nunca me... dan cumplidos.
Raúl: Deberían, eres muy buena en esto, eres rápida, amable y cariñosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Hazbin Hotel
FanfictionUn humano que siempre ha sido ignorado por la gente, quiere ser músico, pero por un evento inesperado, puede llevar ese sueño a un horizonte muy sorprendente para él.