Capítulo 11

1.1K 82 4
                                    

Raúl intentó irse, pero llegaron sus amigos y Charlie que estaba furiosa, pero estaba tan furiosa que tenía otra forma, ahora tenía cuernos, los ojos eran de color rojo, y sus dientes eran como colmillos, Raúl se queda totalmente impactado por verla así.

Raúl: Charlie...

Raúl quiso decir algo, pero Charlie lo interrumpe y va con Verosika y la golpea en la cara.

Charlie: NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI RAÚL.

Verosika rio un poco y dice.

Verosika: Niña, no porque creas que eres la hija de Lucifer, signifique que tenga miedo de ti, además, lo dije, Raúl merece estar con alguien de su clase como yo.

Charlie: ME VALE LO QUE ME DIGAS, SOLO TE ADVERTIRÉ UNA COSA, SI VUELVO A VER QUE LO BESAS DE NUEVO, TE MATARÉ YO MISMA.

Todos se quedan impactados, incluso Raúl, nunca esperó que la chica que se enamoró tenía ese lado, Verosika dice.

Verosika: Bien, no lo haré, pero tendrás que tener cuidado, porque no eres la única que lo busca.

Charlie toma la mano de Raúl y se van, entraron a la limusina, y estuvieron callados por un rato, Raúl intentó hablar, pero Charlie no contesta.

Al llegar al hotel, Raúl temía que Charlie lo iba a golpear, pero solo lo llevó a la habitación y lo besa apasionadamente, Raúl no entendía nada, Charlie se separa un poco, pone su cabeza en el pecho de Raúl y dice.

Charlie: No dejaré que nadie más esté contigo, si vienen más, no dejaré que se aparten de mi lado.

Raúl: Charlie...

Raúl la besa y dice.

Raúl: Eso no pasará, estamos juntos en esto.

Ambos se besan apasionadamente, hasta que se separan y entonces salen de la habitación, Charlie y Raúl ven a Angel Dust algo enojado.

Raúl: ¿Angel?

Angel va con Raúl y le dice.

Angel: Mira.

Raúl ve el teléfono de Angel y tenía una publicación sobre un rumor de noviazgo entre Raúl y Verosika con la foto del beso que Verosika dio a Raúl, eso dejó demasiado sorprendido a todos, incluso sus amigos lo vieron, pero dice Raúl.

Raúl: Oh vamos, solo es un rumor, no creo que solo por un beso crean en todo esto.

Pero entonces escuchan un montón de fanáticos y entrevistadores, todos se preocuparon, hasta que Raúl dice.

Raúl: Será mejor que diga la verdad de eso antes de que sean capaces de que derrumben el hotel.

Raúl estuvo a punto de salir del hotel, pero entonces Alastor aparece diciendo.

Alastor: Espera, déjame hacerte un pequeño campo para que no te quiten la ropa.

Raúl: Buen punto.

Alastor crea un campo por la puerta, entonces Raúl sale y muchos demonios gritan con tanta emoción de verlo, los periodistas comienzan a hablar al mismo tiempo, Raúl no entendía nada, entonces dice.

Raúl: Escuchen... sé que muchos andan con ese rumor de Verosika y yo, pero les quiero decir que...

Raúl lo interrumpe por una fan que dijo.

Fan 1: Oye Raúl, ¿desde cuándo llevan saliendo?

Raúl: No, lo que pasa es que...

Otra fan dice.

Un Humano en Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora