Ha pasado el tiempo, Raúl se veía muy positivo, ya que tiene un trabajo que le gusta y está saliendo con Charlie, en ocasiones, cuando va a dormir, en realidad va al infierno a tocar música o para pasar tiempo con su novia.
Un día, Raúl estaba ensayando para el show de talentos de la escuela, que han cambiado la fecha por un problema de organización, hasta que su madre le habla desde abajo.
Madre de Raúl: RAÚL, TIENES VISITAS.
Raúl se extraña un poco, ya que no esperaba a nadie, entonces va a ver quién es, era Charlie que estaba sentada en el sofá, lo recibe con un beso en los labios.
Charlie: Hola amor, ¿Cómo estás?
Raúl: Muy bien Charlie.
La madre se sorprende al ver a su hijo con su novia y dice.
Madre de Raúl: Dios mío Raúl, ¿Cuándo empezaste a salir con ella?
Raúl: Llevamos hace un mes saliendo.
Charlie ve a la madre de Raúl y dice.
Charlie: Sí, él siempre me ha animado y me enamoré de él.
Raúl: Bueno, vamos a mi cuarto.
Charlie: Claro.
Madre de Raúl: ¿Les traigo algo de beber?
Raúl: No, está bien.
Madre de Raúl: Muy bien, cualquier cosa me avisan.
Charlie: Claro.
Los dos se fueron al cuarto de Raúl, al llegar, Raúl le pregunta a Charlie.
Raúl: ¿Cómo está el hotel?
Charlie: Todo bien, de hecho, te quiero decir algo.
Raúl: ¿Qué?
Charlie: Conseguimos una entrevista en la televisión, y quieren que cantes ahí.
Raúl se sorprende mucho.
Raúl: Pensé que no te daría otra entrevista, después de lo que pasó la última vez.
Charlie: También pensé eso, pero después del éxito que está teniendo el hotel, ahora quieren darnos una nueva oportunidad.
Raúl abraza a Charlie emocionado, mientras Charlie corresponde igual, aunque recuerda lo que en verdad pasó en ese momento.
Katie Killjoy: Escucha, queremos hacer una presentación especial y buscamos a tu cantante Raúl.
Charlie: Pero él... está ocupado, solo canta aquí y se va.
Katie Killjoy: Oh bueno, pero y si... al hacer eso, ¿promocionamos tu hotel?, imagínate traer a más gente a tu hotel.
Charlie se sorprende y lo anduvo pensando, hasta que aceptó.
Ahora, Raúl mientras abrazaba a Charlie, la ve algo preocupada, Raúl le pregunta.
Raúl: ¿Qué ocurre?
Charlie reacciona y dice sonriendo.
Charlie: Ah nada, solo pensaba en quien ocuparía el hotel, mientras vamos a la entrevista.
Raúl: Ah, no te preocupes, sé que todos estarán bien, además, será para ayudarte a promocionar tu hotel, eso es lo importante.
Charlie: Y también, tu música, aunque sea en el infierno.
Raúl: Bueno sí, aunque preferiría darte el crédito a ti, ya que me diste más de lo que yo podría darte, creo que también puedes cambiar humanos.
Charlie se sonroja, y besa a Raúl en los labios, él corresponde y estuvieron así, hasta que ambos cayeron a la cama, Raúl se sonroja al ver a Charlie tirada sonrojada, entonces dice nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Un Humano en Hazbin Hotel
FanfictionUn humano que siempre ha sido ignorado por la gente, quiere ser músico, pero por un evento inesperado, puede llevar ese sueño a un horizonte muy sorprendente para él.