Capítulo 16

916 70 22
                                    

En el infierno, un señor estaba mirando tranquilamente en su teléfono, hasta que viene un demonio apurado.

Demonio: Señor Lucifer, lamento el retraso, ¿necesita algo?

Lucifer: Sí... ¿conoces a Raúl Álvarez?

El demonio sorprendido dice.

Demonio: Sí, es un músico muy famoso, incluso se ha vuelto tendencia al enfrentarse a la famosa Verosika, ¿Por qué preguntas?

Lucifer: Bueno, quiero que revises toda la información que tengan de ese cantante, de donde viene, donde vive y como murió.

Demonio: Sí señor.

El demonio se va, mientras Lucifer ve unos videos del cantante, pero el que lo preocupa es el que estaba junto a su hija Charlie en una entrevista.

Lucifer: Creo que debería dar una pequeña visita a mi hija.

Mientras tanto, Raúl estaba yendo al palacio de la familia Goetia, ya que le enviaron un mensaje de parte de Stolas que decía.

Stolas: "Raúl, ¿podrías venir a mi casa?, quiero hablar contigo".

Eso lo puso un poco preocupado, pensando que podría ser algo malo, pero al llegar, Stolas lo recibe saludándolo.

Stolas: Hola Raúl, bienvenido, ¿quieres una taza de café o un té?

Raúl: Ah... no gracias, estoy bien.

Stolas: Bien, pero siéntate que necesito hablar contigo de algo importante.

Raúl se sienta, aunque se siente un poco incómodo, ya que a pesar de que los conoce y que se llevan bien, es algo incómodo porque no sabe de qué quería hablar con él, entonces Stolas dice sonriendo.

Stolas: Bueno Raúl, por lo que he visto, te ha ido bien como músico.

Raúl: Sí, y eso se lo debo a ustedes por haber apoyado al hotel y haberme ayudado en el concierto.

Stolas: Sí, y eso que has sido un demonio muy amable, apoyando a la hija de Lucifer en su hotel, animas y convives con mi hija Octavia que normalmente no le gusta salir desde... hace tiempo, por eso quiero compensar esa amabilidad tuya.

Eso hizo que Raúl sonría diciendo.

Raúl: Gracias Stolas, pero no es necesario, con tal de ver a la gente que quiero feliz, es suficiente.

Stolas al escucharlo, comienza a pensar diciendo.

Stolas: Ay mierda, que corazón tan dulce.

Entonces dice.

Stolas: Lo siento, pero es oficial, iremos Octavia y yo al gran festival anual de cosecha lunar, es un festival muy importante en uno de los círculos del infierno y queremos que inaugures el festival con tu música.

Raúl se sorprende mucho, y dice.

Raúl: Vaya Stolas, no sé qué decir.

Stolas: No digas nada, solo prepárate porque será la próxima semana y podrás llevar a todos tus amigos del hotel.

Raúl: Claro, y con gusto aceptaré.

Raúl revisa su teléfono y dice.

Raúl: Bueno, voy a ensayar nuevas canciones para el festival.

Stolas: Claro, buena suerte Raúl. Ah, una cosa...

Raúl se iba a ir, pero reacciona y ve a Stolas.

Stolas: Si algún día quieres estar con Octavia, con gusto te aceptaré dentro de la familia Goetia.

Un Humano en Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora