Capítulo 12

992 75 9
                                    

Llegó el día de los conciertos, Verosika solo se arregla su maquillaje y pone su ropa de manera sensual para el público, mientras Raúl se pone su traje y comienza a verse en el espejo diciendo.

Raúl: Tú puedes, tú puedes, solo da lo mejor.

Raúl recuerda sus amigos, a Charlie y los momentos que ha tenido, entonces comienza a sonreír y viene Alastor diciendo.

Alastor: ¿Listo Raúl?

Raúl: Sí, estoy preparado.

Cuando estuvo a punto de salir, recibe una llamada de Verosika, y responde.

Raúl: Hola.

Verosika: Hola guapo, ¿listo para la apuesta?

Raúl: Sí.

Verosika: Me alegra, solo que va a ver un pequeño cambio de reglas.

Raúl estaba confundido y dice.

Raúl: ¿Qué?

Verosika: Sí, verás, para que se ponga mucho más interesante, ambos hagamos una grabación en vivo, en tres horas, el que tenga más likes, gana la apuesta, así que será mejor que aceptes.

Raúl suspira diciendo.

Raúl: Bien.

Verosika: Espero verte esta noche en mi cama para que puedas darme algo de ti.

Verosika cuelga y Raúl guarda su teléfono con la mirada seria, entonces va con sus amigos y les dice el cambio de reglas que acaba de hacer Verosika, entonces dice.

Raúl: Necesitaré que uno de ustedes grabe el concierto en vivo, creo que necesitaré cámaras y alguien que dirija las transmisiones.

Alastor: Las cámaras no son problema.

Niffty: Yo me encargaré de las transmisiones.

Raúl: Perfecto, entonces...

Raúl ve el escenario lleno de gente algunos con carteles, y dice.

Raúl: Que empiece el show.

Los dos conciertos empiezan, y las transmisiones comienzan.

En el concierto de Verosika, aparece un montón de humo rosa, los bailarines salieron y Verosika sale cantando.

Mientras en el concierto de Raúl, todas las luces se apagan, y poco a poco comienzan a iluminarse el lugar, unos espectros aparecen volando por varios lados, y de ahí sale Raúl con su guitarra eléctrica.

Tomó un micrófono inalámbrico, y comienza a tocar la guitarra, tocando "Tres" (Juanes), toda la gente se emociona y él solo toca con emoción, mientras las sombras comienzan a rodear a Raúl.

Niffty revisa las dos transmisiones y entre los dos, Verosika lleva 35,000 y Raúl 25,000, eso la preocupa ya que anda perdiendo.

Raúl al cantar el coro final, comienza a flotar un poco moviéndose por algunos lados, entonces termina y empieza a decir.

Raúl: Bienvenidos a mi mundo.

La gente grita emocionada y Raúl comienza a tocar "My Own Worst Enemy", eso puso a muchos soprendidos, al momento de dar el coro, comienza a salir un aura alrededor de estadio.

Niffty ve y si tuvo un efecto, ya que empezó a subir a 100,000, pero Verosika no se queda atrás, ya que ve sube a 110,000, y eso la preocupa un poco más, ya que en su próxima canción anduvo bailando de manera sensual cerca de la gente.

Raúl siguió cantando, hasta que da un solo de guitarra, y dice.

Raúl: ¿ESTÁN DISFRUTANDO EL GRAN CONCIERTO?

Un Humano en Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora