Capítulo 23

621 51 5
                                    

Raúl despierta y ve un espacio vacío como si fuera una oficina, se queda confundido y dice.

Raúl: ¿Dónde estoy?

Entonces ve a alguien que estaba trabajando en una computadora, y le dice.

Raúl: Oye, ¿puedes decirme dónde estoy?

???: Estás en el departamento de administración de la empresa.

Raúl: ¿Empresa?

La persona voltea y Raúl se impacta, porque la persona era él, pero con una mirada vacía con depresión, y también se impacta al verse.

Raúl: ¿Qué mierda?, yo...

Raúl Oficinista: ¿soy un demonio?

Raúl: Y creyendo que los demonios se veían más deprimidos.

Raúl Oficinista: Bueno, es la vida que me tocó.

Raúl: ¿A qué te refieres?, ¿Qué pasó con Alastor, Charlie y el hotel?

Raúl Oficinista: No los conozco, nadie me ha llamado o ha querido escuchar mi música, así que solo me rendí y llevo cinco años trabajando en esta empresa, no me pagan mucho, pero es la vida.

Raúl: No puedo creer esto.

De pronto el Raúl oficinista recibe una llamada y contesta.

Raúl Oficinista: Hola cariño, ¿Qué ocurre?

Al parecer Raúl oficinista tenía una esposa que le decía de mal humor.

Esposa de Raúl: NADA DE CARIÑO, ¿QUÉ PASÓ CON TU TARJETA DE CRÉDITO?, FUI A LA TIENDA DE SIEMPRE A COMPRARME ROPA Y ME DICE QUE FUE RECHAZADA.

Raúl oficinista dice algo avergonzado.

Raúl Oficinista: Lo siento cariño, te iba a decir que se sobrecargó la tarjeta, pero solo dame unos días que me pagan y de ahí...

Esposa de Raúl: CALLATE QUE SOLO ME HABLAS CUANDO TE LO ORDENO, SOLO DAME EL DINERO O DORMIRÁS EN EL SÓTANO OTRA VEZ.

La esposa colgó y el Raúl oficinista deja el teléfono, mientras que Raúl se impacta al ver su vida en otra realidad.

Mientras tanto, Charlie estaba llegando en la dirección que "Raúl" le había dado, aunque decía.

Charlie: Que raro, ¿Qué es este lugar?

De pronto escucha una voz conocida.

???: Hola Charlie, ha pasado tiempo, ¿no?

Charlie voltea y era Verosika, entonces confundida pregunta.

Charlie: ¿Qué estás haciendo aquí?

Verosika: Nada, solo vine a ver a mi querido Raúl.

Charlie con enojo le dice.

Charlie: ¿Tu querido Raúl?

Verosika: Ah, no lo sabías, Raúl y yo estuvimos juntos y... fue muy salvaje conmigo.

Verosika ríe mientras se lame los labios, Charlie dice con enojo.

Charlie: No puedo creerlo.

Verosika: Créelo, de hecho...

Verosika muestra unas fotos de ella desnuda junto a Raúl que estaba inconsciente, Charlie se impacta al ver todas esas fotos, pero nota algo raro por la mirada de Raúl, entonces dice.

Charlie: Ese... maldito infiel, si lo ves dile que ni se moleste en volver al hotel.

Verosika: Como sea, al menos está con lo que conviene realmente, una chica famosa e importante, no una tonta creyente de la buena voluntad, y no te preocupes, le daré tu mensaje.

Un Humano en Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora