10.

1.3K 169 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































La fiesta ya había comenzado, Emma ya había saludado a casi la mayoría de las personas ahí, había visto y hablado por menos a diecisiete personas que le preguntaban por su nuevo prometido.

Su amiga todavía no aparecía, estaba segura que si ambos seguían demorando ella misma los interrumpe sin descaro alguna. 

La Rosier salió del baño después de retocar su maquillaje, estaba por bajar las escaleras oye voces conocidas y otra más.

Vio que nadie se encontraba en el pasillo para acercarse a la puerta del despacho. Por la puerta entreabierta vio a su padre, Walburga Black y un señor mucho mayor... Unos ¿Treinta cuantos años? No sabía con exactitud pero lo había visto en varias ocasiones en reuniones. Sabía que era William Murphy.

– Con usted mantendremos en apellido Black en donde se merece. - Walburga hablo.

– ¿Y tú hija cumplirá con el apellido Black me imagino, no Esteban? - la mujer del grupo hablo.

– Mi hija lo pondrá en alto, lo educamos muy bien. - dijo su padre.

– Hoy será el gran compromiso de nuestras hijas. - hablo Walburga.

– Espero que Venus sea una esposa. Porque no voy a soportar a una niña.

Emma escucha pasos, y se puso recta rápidamente y camino lo más rápido que pudo con sus pies hasta subir la escaleras. En el camino se topó con Lydia Crabbe llendo hacia el balcón, no le tomo importancia y siguió sus pasos hasta la habitación de la Black.

No le importaba si su hermano y su mejor amiga estaban en plena acción por lo que abrió abruptamente la puerta de la habitación.

—¡Gracias a Merlin!—exclamo Emma con los brazos hacia arriba—No quería ver a mi mejor amiga y a mi hermano teniendo sexo.

—Siempre tan oportuna. —dijo Evan, sarcástico.

—Lo se, y da gracias a Merlin que fui yo y no otra persona—dijo Emma acercandose a su mejor amiga con una sonrisa pero era por lo despeinada que la rubia se veía.

—¿Que dijo Regulus está vez?—pregunto Venus.

Emma frunció el ceño y negó, no se trataba de eso, era de lo que había escuchado. – ¡Evan a fuera! - se volteo a ver a su hermano.

– Osea me interrumpes y ahora quieres que me vayas. - hablo sarcástico mientras agarraba su saco y salió dando un portazo.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora