2.

2.2K 235 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























































































La gente se amontonaba en la estación, la rubia pone una mueca al ver cómo alguien le empujaba. Odiaba viajar en tren prefería mil veces aparecer o usar un trasladar.

Era 1 de septiembre, como todos los años le tocaba volver a Hogwarts. Este año a Lady Rosier entraría a quinto año, y Evan a Sexto año.

Y las cosas se pondría un poco locas.

— Y recuerden no juntarse - dice Esteban mirando a sus hijos.

— Con sangre sucias. ¿Porque me juntaría con alguien muy bajo de mi nivel, padre? - dice Emma arrogante.

— Pueden ser nuestros juguetes - dice el mayor de los hermanos soltando una risita para nada bonita.

Esteban miran orgullo a sus hijos y les asegura que no se metan en problemas, en especial a Evan.

Los hermanos Rosier se despiden de su padre con un asentimiento y se suben al tren.

Emma y Evan iban entrelazados los brazos.

— Bueno hermanita nos vemos en la sala o la mesa de Slytherin. Voy a burlarme de Severus. - dice si hermano antes de dejarla en el vagón donde se encontraba las primas Black estaban ellos.

Al entrar Emma se encuentra con sus mejores amigas, Venus Black y Narcisa Black.

Narcisa era un año mayor que, Venus y Emma. Pero eso no detuvo para que las tres sean mejores amigas.

Narcisa se levantó emocionada al ver a Emma.

— ¡Llegaste! - dice Narcisa levantándose para abrazar a la Rosier. - Pensé que irías directo a Hogwarts.

Emma solía aparecer en Hogwarts porque no le gustaba mucho ir en tren, no le mareaba, pero no le gustaba estar rodeada de muggles.

— Lo iba hacer, pero papá no me dejó - dice Emma separándose para ver a Venus.

Emma se acercó a Venus para dejarle un beso en la frente como saludo.

— Hola guapa - dice Emma sentándose a su lado.

— Hola Vicky - habla Venus con una sonrisa. La Rosier rueda los ojos, no le gustaba que le llamaran así por Sirius Black.

El tren empezó a andar.

El trío de amigas iba hablando de cualquier cosa, Cissy iba hablando de su nuevo compromiso con Lucius Malfoy. 

































N.A:

¡NUEVO CAPÍTULO!

¿Que opinan de los hermanos Rosier?

Ya pero, Emma Rosier 🛐🛐🛐

Esta es una duologia y la otra historia está en el perfil de cronnks1

Atte: msh :)
Tik Tok: msha_black.

Voten y comenten ❥

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora