4.

1.9K 211 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































































































Ambas amigas, Black y Rosier, estaban en su cuarto. Emma estaba echada en la cama con la cabeza colgando y Venus en el otro lado de la cama sentada con las piernas cruzadas estilo indio.

Emma hace un sonido con la boca y luego se ríe.

– ¿Ahora a ti que te a picado? - Dice Venus tirando una almohada.

– ¿Encerio le llamaste cobarde? Osea si lo es. - La rubia suelta una carcajada y luego se levanta. – Pero a todo esto, eres la mejor amiga por deshacerte del traidor ese.

La Rosier se levanta y deja un beso en la coronilla de la Black. Venus le da una sonrisa, voltea los ojos divertida.

– ¿A dónde vas? - pregunta al ver cómo la Slytherin Rosier se levanta y camina hacia la puerta.

– A buscar a Cissy. O a Lucius. Nunca se separan esos dos.

Emma agarra su gorra antes de salir.














































Emma llegó con cara de pocos amigos al lado del Malfoy.

– ¿Emma? - pregunta Lucius al ver a la rubia acercando.

– No, soy un pony - dice ella sarcástica.

Narcissa ríe pero luego finge estar ofendida.

Lucius y Emma empezaron una especie de pelea, al final el Malfoy termina llendo enojado y Emma con Cissy pero con una sonrisa de triunfo.

– ¿Lo hiciste para hablar conmigo, no? - Narcissa se refería a la pelea de ella y su prometido.

Emma sonríe y alza los hombros.

Se reunieron con Evan, Venus y Regulus que se dirigían al gran comedor.

Los hermanos Black iban hablando sobre la apuesta que Venus le propuso a Sirius. Los hermanos Rosier iban conversando con Narcissa Black.

– ¿Me dirás que es lo que le dijiste a Sirius? - pregunta Regulus a Venus.

Venus le sonrío y miro a Sirius que se encontraba en su mesa. – Ahora lo verás.

Los chicos la miraron confundidos y dirigieron su mirada en la mesa de los Gryffindors.

– ¡Mckinnon!

Marlene levantó la vista pero al ver al Black su sonrisa se fue convirtiendo en una mueca. Él en cambio se acercó a ella con una sonrisa.

– ¿Que quieres? - Pregunta Marlene.

– Uy alguien amaneció de malas, ¿Porque tanta agresividad?

– No estoy de humor, Black. - la McKinnon se levantó dispuesta a irse de ahí pero el Black se puso delante de ella.

– Puede que hablar con este galanaso te alegre el día. - dijo Sirius.

– No estoy de humor, ¿Que parte de eso no entiendes? - se cruza de brazos.

– Lo entiendo, si, pero no me rindo fácilmente. - hablo coquetamente.

– Deberías, eso podría traerte problemas algún día. - dice Marlene para luego retirarse.

Los hermanos Black y Rosier se acercaron a la mesa de Gryffindors con una sonrisa de superioridad.

– Vaya Sirius, y yo pensé que Mckinnon gustaba de ti, ahora veo que ella si tiene dignidad - Hablo Venus, Emma y Evan soltaron un risa. – El tiempo corre.

– Ya lo verás Venus, la conquistare antes de Navidad o dejo de llamarme Sirius Black.

Emma voltea los ojos.

– ¿Y como te llamaras ahora? - Dice Evan con una sonrisa cínica - Que te parece poner en el profeta "Soy un idiota y Venus la mejor"

– ¡Yo voto por ese! – Emma hablo, abrazo a su hermano y a su amiga por los hombros.

– Ya lo verán lo lograré - Emma hice una mueca de asco a lo que dijo Sirius Black.

– Ni siquiera son amigos - hablo Regulus cruzándose se brazos. - Y te odia.

– ¿Quien no odia a ese traidor? - hablo Emma sarcástica.

– ¿Y tú qué tanto sabes sobre ella? - El mayor de los Black hablo enojado.

– Lo suficiente para saber que no soporta a los narcisista, arrogantes y mujeriegos como tú.  - Regulus sonrió con arrogancia. - Además de mío clases de vuelo en primer y segundo año.

Sirius apretó los puños, sus nudillos estaban blancos. Se levantó abruptamente del lugar.

– Esto saldrá mal - Hablo Narcissa murmurando desde la mesa de los Slytherin.





































































MSH –––––– 31/07/22

Recordemos que está es una duologia con Lune_black que su capitulo ya es disponible en su historia.

Ya pero Emma y Venus 🛐🛐✨⭐

Los hermanos Rosier 🛐🛐🛐

Sirius me caes mal.

Voten y comenten ❥

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora