14.

1K 110 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Evan Rosier, odiaba a muchas personas, desde niño era asi. La diferencia entre los hermanos Rosier era que Evan era el malvado y Emma era la calmada. Eso era lo que ambos hacían mostrar a la sociedad.

Pero Evan, tenia un odio hacia Rabastan Lestrange. Desde que cumplio los doce años veia como el Lestrange y su hermanita pasaban tiempo juntos. Desde que Bellatrix se comprometió con Rodolpus Lestrange, Emma conocio a Rabastan.

El mayor de los hermanos Rosier no entendía la relación de ellos dos, pero sin duda no le gustaba. Siempre paraban juntos, incluso una vez los vio tomados de las manos. Es que los que los demás veían era que se trataban como hermanos, pero los hermanos no se besan cerca de la boca.

Y lo que más odiaba era que su hermana y Rabastan se llevaban seis años de diferencia.

Evan mastico fuerte provocando su hermana levante la mirada y sonría divertida. El rubio sabia que a ella le encantaba molestarlo.

– ¿Quieres romper tus dientes, Evan? - Emma corto la carne y se sirvio un poco de ensalada.

– ¿Porque este, esta aqui? ¿No tiene donde quedarse? ¿No qué eres rico? - Hablo molesto el mayor de los Rosier.

Rabastan sonrio egocéntrico y miro a la Rosier, debajo de la mesa puso una mano en la rodilla de Emma. Emma se mordio el labio y siguio comiendo.

– Se que no te gusta mi presencia, Evan. Tori me invito a un almuerzo y si soy rico. - Dijo con una sonrisa.

Evan se levantó furioso de la mesa y arrojo su plato a la pared. Rabastan dio un pequeño salto y miro a la rubia, ella seguía comiendo con tranquilidad.

– Parece que Evan cambio un poco.

Emma dejo los cubiertos. - Esta molesto, no le gusta que estés aqui.

Rabastan solto una risa, toco el hombro de la rubia. - El nunca cambiará.

Emma le toco con suavidad la mano y lo quito de su hombro, llamo a su elfina para que lleve los platos. Emma camino hacia la biblioteca de su mansión.

Emma y Rabastan tenian una historia, Emma conocio al mayor cuando Bellatrix se caso y fueron a la casa Black para la boda, en ese entonces Rosier tenia once años y él diecisiete años.

Rabastan le enseño a pelear al estilo muggles a como humillar a los demas, como amenazar, él habia creado a ese monstruo que tanto hablaban en Hogwarts de los hermanos Rosier. Cuando Emma cumplio los trece, Rabastan le conto sus sentimientos hacia la niña, al principio le parecio raro pero después las cosas cambiaron, iban juntos a las fiestas, las cenas y salidas que hacian los sangres puras. Pero esa relación no quedo en nada porque Rabastan tenía que irse de viaje de negocios y prometio volver cuando ella sea mayor y si ella siga sintiendo lo mismo que él, tal vez podría funcionar.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora