7.

1.4K 168 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































































































































































DICIEMBRE, 1976

Emma miraba a su hermano con una cara sería, encerio ahora mismo quería estrangular a su hermano y mandarlo a arreglar su error.

– ¿Bromeas no?

Evan la miro desde su escritorio y nego. - No, le dije eso.

Emma se levantó y se acercó a su hermano, Evan se levantó al igual que ella. – ¿Emma que...

No pudo terminar porque Emma le dió una cachetada que había resonado casi toda la habitación.

– ¿Que te...

– ¡Escúchame muy bien Evan, porque no lo repetiré una vez mas! Jamás pero jamás vuelvas  a mencionar a Walburga delante de Venus, ni el compromiso. Porque te juro por Salazar y Morgan que si me vuelvo a enterar que hablaste otra vez sobre eso. - Emma se acerca quedando muy cerca de Evan - Que no me arrepentiré de hacer las cosas de tercer año en ti querido hermanito.

Evan volvió a sentarse en su silla otra vez con una cara sería, el sentimiento de arrepentimiento no existía en el pero si le tenía miedo a Emma enojada.

La puerta se abre mostrando a Lucius Malfoy.

– Hola rubia. - dijo Emma con una sonrisa dulce.

– Emma, Evan. Es raro verlos juntos a menos que sea para algo malo.

Emma le sonríe y se acerca hacia la puerta - Estaba diciéndole unas cuantas cosas. Ya sabes. - alza sus hombros. - No vemos. - les lanza un beso al aire.




































⋋✿ ミメミ ✿⋌ ⋋✿ ミメミ ✿⋌










































Emma salió de la biblioteca con dirección q su habitación pero simplemente no espero hallar al Black mayor en la puerta de la biblioteca.

Trato de pasar e ignóralo pero este se puso en su delante de ella con una sonrisa.

– ¿Que querés Black?

– ¿Ya te dijeron que estás muy bella hoy?

Emma lo mira mal y suspira profundamente, encerio si Sirius no se retiraba ella misma le iba a mandarlo al infierno.

– Si, me lo dijo tu hermanito. - dice ella.

– Vamos Vicky.

Emma lo mira mal y se acerca a Sirius. - No me vuelvas a llamar Vicky.

Sirius le agarra del brazo para acercarla más. Emma mira el agarra y luego voltea a ver al mayor con cara de odio. – ¡Te gustaba cuando éramos niños!

Emma lo miraba pero con su otra mano buscaba su varita, saco rápidamente y lo punto al cuello del Black.

– Encerio hoy amenci con ganas de amenazar a todos, mirame bien Black, ya no somos unos putos niños, tu eres un traidor de sangre y un maldito perro. ¿Encerio crees que no se lo de Lupin?

Sirius soltó su brazo y miro preocupado a la  rubia. – Veo que descubrí un punto débil. Tu sigue con tu puta apuesta con Venus y yo no diré nada. No queremos a Lupin que este expulsado.

Sirius miro mal a la Rosier que está tenía una sonrisa malvada.































☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆

















































Venus miraba a su mejor amiga sacar todo tipo de ropa de invierno arrojandola cómo loca, o al menos eso hacía desde que no encontraba su prenda favorita.

—Vick, sabes que te amo, enserio, pero...¿Estan necesario ese vestido negro?—pregunto Venus mirándola con la cabeza colgando fuera de la cama.

—¡Claro que lo es!—Emma tomó un cojín lanzandoselo directo en el rostro a la Black—¡Ese vestido en específico me lo dió Reggie en mi cumpleaños! ¡Es un regalo especial, no puedo perderlo!

Venus asintio mientras miraba hacía el techo suspirando, acción que fue notada por Emma, quien paro de hacer lo que estaba haciendo para acercarse.

Sentándose a su lado, Emma pregunto: —¿Que es lo que sucede? ¿Tuviste otra discusión con Sirius? Porque si es así puedo ir y...

—¡No! No, no sucedió nada de eso, es simplemente que mi madre parece urgida con que yo me vaya de casa y no me gustaría dejar a Regulus solo. —Venus miro a Emma—¡La mujer está loca! ¡Literalmente!—alzo las manos.

—¿Piensas que lo manipulara para hacer lo ella quiere?—Venus asintio—Bueno, yo también lo creo y no es por darle la razón a Sirius pero tampoco me gustaría que Reggie fuera parte de ya sabes quién—la rubia la miro con una ceja alzada, Emma rápidamente añadio —Y claro, tu, mi mejor amiga y mi hermano, no es como si se me hubiera olvidado.

No sabía de dónde había puesto primero a Regulus.

—Claro...—Venus asintio reprimiendo una sonrisa—Por cierto...—dijo la Slytherin cuando Emma se levantó hacía su guardarropa nuevamente—Ese vestido negro que buscas, está detrás de ti. Siendo más específica dentro de tu baúl. —Emma se acercó rápidamente cerciorando si era cierto—Lo metiste ahí dentro hace como una hora.

—¡Venus Black!—la rubia salió corriendo rápidamente de la habitación cuando Emma grito.





































N.A:

¿Emma? Emma 🛐🛐 te amo flaca.

Emma sabe dominar a Evan

¿Que creen que paso en tercer año?

Ya saben que está es una duologia con Lune_black

♡ VOTEN Y COMENTEN ♡

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora