6.

1.6K 177 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










































































































































Salió del baño con una toalla enredado al rededor de su cuerpo, su cabello rubio estaba mojado.

Vio a Venus echada en la cama jugando con su varita.

Después de la pelea en los vestidores se había armado una tipo de guerra entre los merodeadores y Lucius, Regulus, Evan, Severus y Barty, quienes estos últimos habían dado el gane cuando cambiaron la ropa de los hombres por faldas—mas cortas de lo normal—camisas que apenas y les entraban los brazos, y tunicas de Slytherin. Obviamente se habían ganado un castigo pero había valido la pena.

Emma abrió su armario y miro todo con cara de asco. – ¿Que me pongo? - dijo volteando para ver a su amiga.

– Ropa. - dijo la Black simplemente.

– ¡Venus! - dijo ella en forma de chillido, agarro su varita y se secó el cabello rápidamente.

– ¡Yaya! Veamos - Venus se paró y se acercó al armario.

Las prendas salían volando, lo bueno de tener una familia con gran poder en el mundo mágico tenían el cuarto para ellas solas, mientras que otros compartían cuarto. Como el caso de su hermano con Lucius y Severus.

Venus saco un suéter azul y una falda que era encima de las rodillas, de negro. Saco unas botas altas de color negro.

Después de cambiarse se sentó en la silla frente al escritorio.

– ¿Irán a Hosgmeade?

– Supongo que si. - hablo Emma peinando su cabello y ponerse una gorra por el frío.

Emma se levantó de la cama cuando vio a Venus sacarse los pantalones, tenían demaciada confíaza con la otra para poder cambiarse frente a frente y no sentirían vergüenza. Le iba dar un beso en el cachete pero sin querer le dio un codazo.

Venus se disculpó pues le había dado en la parte de la mejilla. – Lo siento Emmy. Perdón.

Emma sonrió y se despidió, pero antes agarro su bufanda para salir del cuarto.












☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆゚+.☆




















































Al llegar a la puerta por donde se encontraban los carruajes que llevarían a Hosgmeade. Se encontro con Regulus Black parado ahí leyendo un libro que Emma le había prestado hace días. Romeo y Julieta.

– Hola - dijo ella cuando llego a su lado y posó su vista en el libro.

Regulus levantó ala mirada y encontro a la Rosier vestida realmente linda.

Le ayudo a subir a la carruaje, Emma se sacó la bufanda y se maseajo la mejilla pues sentía un poco de dolor peor no tanto. Regulus que le estaba conversando se quedó callado y frunció el ceño al ver la mejilla roja con tonos morados en su mejilla de la Rosier.

– ¿Quien te hizo daño? - dijo Regulus empezando a molestarse. - Dime el nombre y juro que mañana lo olvidaran.

Emma lo vio raro. Saco rápidamente un espejo de su bolsillo, tenía la mejilla un poco rojo.

– ¿Emma?  Dime el nombre.

– Fue un acidente, Venus se vestía y yo me acerque sin querer y me dio un codazo. Fue sin querer.

Regulus dejo su enfado pero sin así mantuvo su cara sería.

– Tiene que tener más cuidado.

Emma río y sento a su lado, y le puso su gorra de ella. - Ya llegamos y hace frío.

– Puedo aguantar el frío. Es mejor para ti.

– Si yo lo digo, tu lo haces y punto. – Emma le dejo un beso en la mejilla y se bajó rápidamente.

Ambos se bajaron y caminaron enganchados del brazo.

– ¿Que piensas del compromiso? - pregunto él.

– Una basura, pero si mis padres me lo piden que lo haga por mi familia lo hago.

– ¿Una basura?

– En mi opinión si, no hay matrimonio dure o incluso se amén, se talvez los primeros años sean lindos y todo pero cuando empieazas a conocer a la persona o uno se aburre de ella. – Emma de detuvo lo miro y le acomodo el gorro. - Pero talvez solo sea la perspectiva que nos criaron a Evan y a mi. Pero mientras tanto disfruto mi soltería, no quiero estar atada a un hombre. ¿Vamos por dulces?

















































N.A:

Recordemos que esto es una duologia con Lune_black que ya está disponible el capítulo en su perfil.

¿Que opinan de Regulus y Emma?

Venus y Emma >>>>>

¿Porque los hermanos Rosier prefieren estar solteros?






























Voten y comenten ❥

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora