12.

1.2K 151 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





































































Los hermanos Rosier llegaron al segundo piso con la respiración agitada. Evan se apresuró a buscar en cada habitación del pasillo izquierda, Emma se iba por el otro lado abriendo bruscamente las puertas.

Evan le contó que había investigado a Murphy y Emma tenía asco del tipo, Murphy había matado a todos sus ex-esposas pero ambos Rosier no dejarían que eso le suceda a Venus. Emma conocía muy bien a su amiga por lo que sabía que ella no se dejaría manipular por nadie pero también sabía que había veces donde Venus solía quedarse en blanco.

Golpeo una vez la puerta al ver no había nadie volvió a cerrar con fuerza. Regulus aparecio al inicio de las escaleras preocupado pues su prometida había escapado.

– ¡Emma! - grito Regulus cuando la vio.

La Rosier volteo a verlo pero aún tenía su cara sería. Se acercó rápido a él.

– Pensé que habías escapado y te hallas arre..

– Eso no es lo importante ahora Reg. Hay que encontrar a Venus. - dijo Emma interrumpiendo al Black. Él la miro confundido.- Encerio hay que hallarla.

Emma sin pensarlo agarro la mano del Black caminado al tercer piso. Regulsu tampoco lo noto porque en este momento lo que le importaba era su hermana.

– ¿La oficina de Orión está en el tercer piso no? - hablo Emma caminando directo a la habitación.

– Si. Creo que estoy pensando lo mismo.

Al llegar la Rosier agarro la perilla intentado entrar pero estaba cerrada. Fruncio el ceño cuando escucho y golpe.

Regulus a su lado trataba de conjura hechizos para abrir la puerta pero parecía imposible. Emma puso su cara contra la puerta para poder escuchar mejor pero no le gustó lo que oyó.

—Es hora de que aprendas a quien debes respetar. —murmuro Murphy.

– Hijo de puta. - murmuró Emma.

Evan llegó corriendo cuando vio a los prometidos.

– ¿Esta aquí? - pregunta entre furioso y preocupado.

Emma apunto su varita al la puerta conjurado una bombarda. La puerta exploto delante de ellos, Evan fue el primero en entrar vieron como el hombre estaba encima de Venus con su vestido rasgado y tocándole en sus partes íntimas, la boca de Murphy estaba en su cuello. Por encima del hombre vio a Venus con unas cuantas lágrimas por las mejillas.

Emma sentía ganas de vomitar al ver lo que Murphy era, una bestia.

Evan se abalanzó contra el hombre tirándole con su varita en la mano estaba realmente furioso, fuera de control, solo había visto a su hermano dos veces así y la víctima siempre termina mal, muy mal.

—¡Voy a matarte!—grito Evans con furia. Impulsado por el odio, lo tomó con fuerza por las solapas de la túnica y lo estampo en la pared. —¡Te atreviste a tocarla!—le grito enfurecido y sus ojos resplandecieron un iris rojo.

Emma se acercó rápido a Venus con un saco en su mano para cubrirla lo más que pueda. Acarició su cabello lentamente, sabía que a Venus no les gustaba los brazos pero aún así los recibía si fuera de Emma o Regulus.  Emma dejó un beso en la frente de Venus mientras continuaba abrazándola. Ayudo a colocarle el vestido con rapidez cuando vio a Venus querer matar al hombre cuando reaccionó.

Regulus entro a la habitación con rapidez, Emma lo miro pidiéndole con la mirada que la sacará de la habitación. El pelinegro asintió y con delicadeza se acercó hasta su hermana, quién al principio se asusto cuando sintió su tacto, pero se relajo cuando miró a Regulus, quién la saco de la habitación evitando que alguno de los dos mirara a Evan golpeando frenéticamente a Murphy.

Una vez que Venus y Regulus salieron de la habitación, Emma saco una pequeña saga de su vestido. Evan tenía la varita en el cuello del hombre y Emma acercó la saga justo en su abdomen.

– Desearás no haberte metido con Venus.

Emma sonrió con burla y cínica.






━━━。⁠*゚✿。⁠*゚✿。⁠*゚━━━━









Con un movimiento de varita limpio todo el despacho. Aún había restos de sangre por todos lados pero estaba segura que los elfos se encargarán de eso.

Emma salió antes que su hermano de la habitación. Camino directo a la habitación de su mejor amiga, vio a Regulus delante de la puerta tocando una y otra vez.

– ¡Venus ábreme!

– No te abrirá por más que ella desea. - Emma paso y introdujo la llave que siempre llevaba. Ambas tenían la llave de la habitación de la otra. - Ayuda Evan.

– ¿En que? Porque creo que ustedes ya lo hicieron más rápido que yo.

Emma agarro con ambas manos las mejillas del pelinegro y lo miro directamente a los ojos. – Es sobre el compromiso de Venus. Y Evan tienen algo planeado y necesito que vayas con él, tu eres el único que puede hacer entrar en razón a Walburga.

– ¿Y Venus?

– Me encargare yo. - dejo un beso en la frente antes de entrar al cuarto.

Venus estaba con un polo grande que le llegaba hasta las rodillas, por lo que veía no llevaba nada de bajo más que solo su ropa interior. Tenía lágrimas por toda la cara y el maquillaje estaba corrido.

Emma se acercó al baño y agarro una pequeña toallas y lo mojó, salió  con dirección a la cama se agachó para acercar y limpiarle la cara con la toalla humeda.

– Lo odio.

– ¿Lo hicieron...- murmuró Venus. Su voz estaba ronca y se sentía apagada.

Emma asintió.

Dejo la toalla a un lado para sentarse a su lado, Venus puso su cabeza en el regazo de la Rosier. Emma le pasó sus dedos por el cabello que estaba un desastre.

– ¿Te acuerdas de nuestra promesa?

– No dejarás que nada malo me pase mientras que yo esté a tu lado.

Emma sonrió y dejo un beso en su cabellera.

– Nunca me iré de tu lado Venus, mientras tú estés a mi lado jamás dejaré que nada malo te pase, te ayudare en todo.


























AL FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL FIN. LOS HERMANOS ROSIER >>>>>

Emma y Venus 🥺💕

Regulus preocupado por su prometida 🥺♥️.

Ya saben que este libro es una duologia y el capítulo ya está disponible en el perfil de Lune_black te amo <3

VOTEN Y COMENTEN

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora