“Familia Rosier”
1975
La mansión Rosier se encontraba en completo silencio, era muy normal pues solo eran cuatro personas viviendo en la mansión.
Emma se termina de hacer una coleta y se pone un broche de mariposa de oro, regalo de su padre.
Al verse en el espejo y verificar que todo está en orden, sonríe al verse lo hermosa que era.
La Rosier sale de su cuarto y baja para encontrar a su familia para la hora de la cena.
Al llegar ve como Evan, su hermano mayor por un año, pone una mueca al terminar de leer el pergamino y lo arruga.
— ¿Bonitas desgracias? - dice Emma llegando a su lado.
— Las más lindas de mi vida, Vic - dice Evan burlón.
Un pequeño elfo se acerca a los hermanos Rosier.
— Amos, el amo Rosier les llama para cenar. - Dice el elfo doméstico haciendo una reverencia.
Los hermanos Rosier avanza hacia el comedor, su padre estaba en la cabeza de la mesa, su madre estaba al otro extremo.
Emma se sienta a la derecha de su padre y Evan al frente de ella.
Para Emma era normal comer en pleno silencio, le solía gustar el silencio.
Emma Rosier era sencilla, o según ella. Emma era tranquila a comparación de su hermano, él era un poco más alocado - mentalmente - pero era de familia. Emma era Slytherin al igual como toda su familia.
Emma estaba lista para decir que se retiraría, pero Esteban habla con una copia de Whisky de fuego en la mano.
— Me enteré que Sirius fue borrado del árbol genealógico. ¡Ya era hora! Solo traía desgracia para los pobres Black. - dice Esteban para luego tomar un sorbo de su copa. — ¿Te dijo algo Venus? - dice dirigiendo su mira a Emma.
— Algo comento, dijo que ahora sus padres están buscando una esposa para Regulus - dice Emma.
— ¡Oh al fin ya no veré su cara de idiota del traidor en las fiestas! - dice Evan riendo - ¿Saben? Una vez me preguntó si aceptaría que mi hermanita fuera su novia. Casi termina con un cuchillo en la mano.
Emma ríe, pero lo oculta con una tos, por otro lado, Esteban y Millie Rosier se rieron.
— ¡Ese es mi hijo! - dice su padre.
Al terminar la cena se fueron retirando, la Rosier vio como su padre subía las escaleras. Lo más que seguro que iría a su despacho.
Emma estaba por ir hacia la biblioteca cuando ve a su hermano con una sonrisa psíquica.
— Oh no, ¿Qué hiciste ahora?
— Que descortés hermanita, pues por ahora nada. Pero hay cosas que uno se entera ¿sabías? - dice Evan para luego sacar su varita.
— Sin rodeos Evan, ¿Qué pasa? - dice cruzando de brazos y mirándolo fijamente.
— Papá está buscando compromiso para ti, ¿Si sabes que tendrá que liarse conmigo para ver quién será tu futuro amado?
— Oh Evan, sé muy bien que tiene que buscar tu permiso y el de papi para que yo llevé su apellido. - dice Emma pasando por su lado.
A Emma no le importaba con quién se casaría o si fuera un matrimonio arreglado, ella tendría a su familia orgullosa.
N.A:
¡Primer capítulo de Sweet Creature!
Ya pero Evan y Emma 🛐🛐
¿Que les pareció?
Cómo ya saben, está es una duologia con cronnks1 que ya está disponible el capítulo uno en su perfil.
Voten y comenten ❥
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus Black
Fanfic║𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄 ║ ☞Tuvimos otra conversación sobre Lo que está yendo mal Pero todavía somos jóvenes No sabemos dónde vamos Pero sabemos de donde somos Regulus x OC [Era trío de oro] Duologia con...