15.

997 121 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























Se sentia avergonzada, que le habian dado en su orgullo. Habia rechazado a Rabastan Lestrange por Regulus Black, para luego venir a la mansión Black y encontrar a Regulus acostado con Lydia Crabbe.

Y lo peor que ambos parecían felices. ¿Acaso todo lo que Regulus le decia era mentira? Pues todo parecia que si.

Emma le dio una breve mirada a Venus, ella parecía decepcionada de Regulus. Pero eso ahora a Emma no le importaba quería matar a la pelirroja de la habitación e incluso al mismo Regulus.

Se sentia furiosa, ella habia confiando en Regulus. Y él le habia traicionado antes de ser algo formalmente ante la sociedad.

Lydia abrazada a Regulus, mientras que la pelirroja tenía una sonrisa en su rostro, Regulus simplemente dormía con los brazos extendidos, con el seño ligeramente fruncido.

Emma no aguanto mas la escena y camino hacia la puerta. Ella iba a hablar y en especial Regulus la escucharía.

—¡Regulus Black!—soltó Emma, cerrando la puerta de un fuerte golpe, uno que hizo que tanto como los dos Black en la habitación y la pelirroja se sobresaltaran.

Lo peor de ese momento que la chica pelirroja miraba con una sonrisa cínica a la Rosier. Si, en definitiva la iba a matar.

Regulus en tan solo un segundo hizo que Lydia terminará en el suelo al empujarla de su cama y tratar de correr hacia la puerta, algo que no fue logrado con éxito en el momento que Venus se puso frente a la puerta y lo hizo retroceder.

—Hermanita, “Mi dulce criatura”—Regulus miro a ambas rubias con nerviosismo, mientras Lydia aún en el piso, miraba indignada el que Regulus aún no fuera a ayudarla a levantarse. —¿Que hacen aquí?

Emma quería vomitar cuando Regulus le dijo ese apodo.

—La pregunta, hermanito, debería ser; ¿Que hace la loca de Crabbe aquí?—Venus se cruzó se brazos, poniéndose del lado derecho de Regulus, mientras Emma se ponía del lado izquierdo.

—¿Disculpa?—Lydia se levantó del suelo acercándose a Venus.

—No te disculpo. Así que cállate y siéntate antes de que Emma te asesine en menos cinco segundos. — Hablo Venus.

Por el bien de todos en la habitación, Emma ignoro la presencia de Lydia. Ella miraba a Regulus con otra cara, parecía que ella no conocía a Regulus en su vida.

—Emma...—dijo Regulus mientras bajaba la mirada huyendo de la mirada de la rubia.

—Silencio. —Rosier levantó una mano frente a el rostro del Black menor, haciendo que inmediatamente se callara. —Me dejaras hablar y después me iré de aquí. Y me aseguraré de no verte el rostro hasta nuestro compromiso, si es que, todavía lo quieres, porque si no es así, lo entiendo. Te gusta la cabeza de zanahoria, está bien, no tengo problema con ello, pero que me veas la cara de estúpida, jurando amor, algo que no existe entre nosotros, o al menos de tu parte. Es es algo bajo.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora