17.

304 41 11
                                    

« ¿Otra oportunidad?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ¿Otra oportunidad?»













18 JULIO 1978

Desde pequeña siempre le han enseñado que los muggles o los nacidos de muggles jamas merecían la magia como los sangre puras. Y ella siempre había seguido con todo lo que su padre le decía pero ahora que había crecido y era madre, veía las cosas de otra manera.

Rabastan Lestrange era un mortifago, una razón por la que siempre peleaban a diario en la mansión Lestrange.

La familia Lestrange apoyaba a Voldermot, era uno de los fieles seguidores al igual que los Black y Rosier. Todos su amigos y conocidos habían decidido portar la marca tenebroso, incluso Venus, Emma no la portaba ya que su familia se negó por la protección de la pequeña Rylee Lestrange, y ella tampoco deseaba ser mandada por el señor tenebroso no apoyaba sus ideas.

Emma sentía que no encajaba en la familia Lestrange, aunque solo eran los hermanos Lestrange, sentía que no encajaba ahí. Rabastan no paraba en casa, se la pasaba en misiones qué Voldermot le encomendada y volvia tarde o simplemente no volvia después de días.

Emma suspiro al terminar de leer la carta que Regulus le había enviado, le pedía verla, qué necesitaba hablar con ella. La Rosier no entendía aún el porque Regulus Black seguía detrás de ella, después de decirle que la quería para a final acostarse con alguien más.

— ¿Crees que sea buen idea rayito? — Pregunto Emma a su hija que jugaba con pequeños bloques de madera.

La pequeña Lestrange la miro y soltó una risa.

— No lo sé, pasamos por muchas cosas, quizás podríamos volver a ser amigos. ¿No?

— Estoy segura que Victoria no te responderá como tu quieres. — Hablo alguien.

Emma volteo dejando la carta en el mueble, en la entrada de la sala de estar estaba Bellatrix, esposa de Rodolphus.

— Prefiero que le llamen Rylee. — Hablo Emma con firmeza.

La pelinegra sonrío y camino hasta la pequeña que jugaba en el suelo, se agachó para entregarle otro bloque, la pequeña le recibió gustosa para luego aplaudir.

— Que a ti no te guste el nombre no significa que a la pequeña también. Victoria es el nombre de una líder, es una Lestrange, estoy segura que lo será.

— ¿Qué deseas Bellatrix? No creo que quieras jugar con Rylee. — Reclamo Emma.

— Tienes razón rubia. — La Lestrange se levanta con la pequeña en brazos. — Se que mi querido primo Regulus aún te escribe y eso pone un poquito celoso a mi cuñado.

𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐂𝐑𝐄𝐀𝐓𝐔𝐑𝐄; Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora