ESCALA 1 - ¡Su Nombre es Yumei!

177 10 3
                                    

En un salón de clases de la Dream High School, una maestra presenta a quien será el nuevo compañero de sus alumnos. Se trata de un joven de cabello café y ojos de color rojo, el cual irradia confianza y para nada nerviosismo ante la situación. Viste el uniforme de la escuela, el cual consta de una chaqueta negra con líneas en el borde del cuello y las hombreras, cuyo color es determinado por el grado del estudiante (rojo en primero, amarillo en segundo y azul en tercero), en este caso, amarrillo; encima de una camisa gris oscuro y corbata larga cuyo color varía de la misma forma antes mencionada, un par de pantalones grises y zapatos color café.

Profesora: Clase, les presento a Yumei Konami su nuevo compañero de clase. Viene de muy lejos, ¿verdad, Señor Konami? — pregunta al mismo alumno que presentaba a sus estudiantes, haciendo hincapié para que éste hablara al resto de sus compañeros.

Yumei: Si — responde dirigiendo su mirada al resto de sus compañeros, a los que tenía enfrente —. Como dijo la Profesora, me acaban de transferir desde una ciudad bastante alejada a esta, espero nos llevemos bien. Eso es todo.

Su presentación no habrá sido la mejor, pero esto era algo que para nada le importaba a nuestro protagonista.

Profesora: Espero que Dream City y la escuela sean de su agrado. Ahora bien, puede tomar asiento — exclama señalando con el dedo índice la sección del salón que tiene pupitres vacíos.

Yumei: ¡Si! — responde, haciendo caso al pedido de la profesora.

El joven, por alguna razón, se ubicó en uno que estaba casi al final de la fila, a la par de la venta. Allí, y durante todo el resto del día escolar, se la pasó viendo el cielo, sin interactuar con sus compañeros de clase más de lo que debía, o mejor dicho, creía necesario.

Pasaron las horas y la campana que indicaba el fin del día de clases sonó. La parte más aburrida del día, como lo consideraba nuestro protagonista, había terminado. Lo cual significaba solo una cosa en su vida: ¡era hora de tener Duelos!

Estaba emocionado, no por el simple hecho de batirse a Duelo, sino porque su familia acababa de mudarse a la ciudad, y no conocía nada de como eran los Duelos por aquí. Era algo que estaba ansioso por descubrir.

Apurado, guarda todas sus cosas lo más rápido posible para perder el menor tiempo posible, sin embargo, es repentinamente llamado por una de sus compañeras de clase. Se trata de una bella chica de cabello azul y ojos turquesa que viste la versión femenina del uniforme de la Dream High School. Éste consiste de la misma chaqueta negra con líneas al final del cuello y hombreras de color amarillo; encima de una camisa color gris oscuro y una corbata corta color amarrillo; una pollera gris en lugar de pantalón, medias altas color negro y, por último, zapatos color café. Es unos centímetros más baja que nuestro protagonista y, por el contrario que éste, luce algo nerviosa por su encuentro.

 Es unos centímetros más baja que nuestro protagonista y, por el contrario que éste, luce algo nerviosa por su encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rumi Tanaka)

????: Disculpa, ¿Yumei Konami? — pregunta con timidez. Tal vez por ser la primera vez que le dirige la palabra.

Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of VictoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora