Momentos antes del Duelo, a las afueras de la pista de gimnasia.
La última campanada de la escuela había sonado y Yumei se encontraba de camino al lugar que habían acordado con Ayato para su Duelo, la pista de gimnasia detrás de la escuela. Poco antes de llegar, nuestro protagonista se cruza con los miembros del Club de Duelos. La incertidumbre de cómo reaccionarían por su actuar hace que camine con la vista hacia adelante, sin hacerles caso. Sin embargo, las palabras de Akiro detienen su caminar.
Akiro: O-Oye, Konami — dice temeroso.
Yumei: ¡Yamada! Me da gusto que estés mejor — dice alegre, intentando ocultar su culpa.
Akiro: Gracias. Escucha, estuve pensando en esto y... ¡creo que debería ser yo quien se bata a Duelo en tu lugar! — exclama con una insegura determinación.
Yumei: ¿Tú? ¿Por qué? — pregunta confundido.
Akiro: ¿Por qué? Bueno, todo esto ocurrió por culpa del Club de Duelos. Por eso, creo que lo justo sería que un miembro del Club sea quien se bata a Duelo — fundamenta.
Yumei: ¿Oh? ¿Es eso? Entonces, no hay problema — dice sin preocupación alguna —. Lucharé contra el Presidente del Consejo Estudiantil por el Club y les demostraré a todos lo equivocados que están respecto al Dream Duel Club — exclama con una sonrisa.
Akiro: ¿Eh? ¿Acaso no escuchaste lo que dije hace un momento? — pregunta estupefacto.
Kiki: Akiro, ¿no lo ves? ¡Eso significa que planea unirse al club! — dice alegre, emocionada por lo que escuchaba de Yumei.
Yumei: ¡En efecto! ¡Y el examen de ingreso será contra el Presidente del Consejo Estudiantil! — dice con determinación.
Akiro: Y-Ya veo. Si estás tan determinado a derrotarlo, entonces hay algo que debes saber acerca de Ayato, el Presidente del Consejo Estudiantil — dice al ver la determinación que emana Yumei.
Yumei: ¿Sobre el Presidente del Consejo Estudiantil? No te preocupes. De seguro es bueno en lo que hace, pero los Duelos son lo mío — dice confiado.
Akiro: Exacto. Y una de las cosas que hace es batirse a Duelo — comenta, dando a entender su punto —. Tal vez no con la frecuencia que tu acostumbras, pero con la suficiente como para ganarse una buena reputación — agrega.
Kiki: Y algo más. Todos sus Duelos siempre fueron luego de una confrontación con su oponente y después de la escuela. Hasta el momento no ha perdido ninguno — continúa —. Akiro y yo pensamos que utiliza el tiempo antes del Duelo para estudiar a su oponente — dice preocupada, pensando que ya lo hizo.
Yumei: Eso le daría una increíble ventaja en el Duelo. Es por eso que se retractó en la mañana — dice pensando en ello, pero sintiendo que algo no cuadraba.
Entonces, Akiro y Kiki dijeron a Yumei lo que creían que podría hacer el Presidente del Consejo Estudiantil durante su Duelo.
En el presente, en la pista de gimnasia.
El Duelo era parejo. Durante los primeros turnos, cada Duelista se limitó a invocar monstruos con los que dañaron ligeramente los Life Points de su oponente, sin embargo, Ayato tuvo ventaja gracias al efecto de su monstruo, Defender, el Caballero Mágico, el cual evitaba que un monstruo Lanzador de Conjuros fuera destruido por los ataque de Yumei.
En su último turno, nuestro protagonista se puso a la delantera tras una Invocación Péndulo a Caballero del Destello y su monstruo insignia, Ojos Anómalos. Derrotando el combo de Ayato. Justo entonces, el Presidente del Consejo Estudiantil dio un paso adelante con su estrategia y reveló la verdadera intención por la cual se batía a Duelo contra Yumei.
ESTÁS LEYENDO
Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of Victory
FanficLa historia toma lugar en Dream City, una metrópoli que ha incorporado el Sistema de Visión Sólida Real al Duelo, una avanzada pieza de tecnología capaz de crear materia sólida que permite a los Duelistas llevar los Duelos al siguiente nivel. Y gira...