Al día siguiente del enfrentamiento contra el Tag Duel Club, en los pasillos de Dream High School, nuestro protagonista se encuentra hablando con su mejor amigo de salón, Ohara, y Ai, mientras avanzan por el mismo. Las clases normales ya han terminado y el sol comenzando a posarse en el horizonte denota la lenta llegada de la noche pero también que el tiempo establecido para las actividades de los clubes a penas inicia. Mientras Yumei pone al día a Ohara con los eventos del Dream Duel Club, también enseña las cartas que utilizó para superar ese desafío junto a Kazuma, en dicha ocasión.
Ohara: ¡Genial! ¿Siempre tuviste estas cartas en tu Deck? — pregunta a Yumei, emocionado por la noticia de su nuevo monstruo, de apariencia intimidante, y la Carta Mágica de Ritual que hace conjunto con este.
Ai: ¡Yo también me sorprendí! ¡Pensar que Yumei era capaz de Invocar por Ritual! — comparte con el mismo sentimiento, recordando el momento en que este invocó a su nuevo dragón —. ¿Dónde lo conseguiste? — pregunta con suma curiosidad.
Yumei: A decir verdad... — dice haciendo una pausa, pues no sabe muy bien cómo responder la pregunta —. (A ahora que lo pienso, no recuerdo haber puesto ninguna carta "Ojos Anómalos" en mi Deck, fuera de Dragón de Péndulo Arc de Ojos Anómalos. Sin embargo, aquí está — medita extrañado sobre ello —. Dragón Gravedad de Ojos Anómalos... Viéndolo más de cerca me doy cuenta de que sus efectos son similares a los de Shinobarón Pavoreal y Shinobaronesa Pavoreal. Hasta podría decir que son una combinación de ellos. También comparte la característica de ser un Monstruo de Ritual... ¿Podrá ser "eso"...?) — razona viendo fijamente su carta.
Ai: ¿Yumei? — lo nombra al verlo tan pensativo.
Rumi: ¡Yumei! ¡Aquí estás! ¡Te he estado buscando por todas partes! — dice en voz alta mientras se acerca a él.
Yumei: ¿Eh? — reacciona al escuchar su nombre dirigiendo su atención a Ai, pero también voltea hacia el origen de la segunda voz.
Ohara: Vaya, Tanaka — dice a modo de saludo, agregando con sonrisa picara —. No sabía que se llamaban por su nombre.
Rumi: ¡N-No malinterpretes! Somos compañeros de club, eso es todo — explica ruborizada —. En todo caso, te estuvimos buscando, Yumei. Otra vez... — suspira, haciendo referencia a aquella vez en Dream Wave School.
Yumei: ¿A mí? ¿Qué sucede? — pregunta con curiosidad e intriga al mismo tiempo, intentando adivinar — ¿Se trata del tercer evento?
Rumi: No en realidad — responde negando ligeramente con la cabeza —. Sobre las actividades del Club de Duelos de hoy, la profesora Nakamura informó que nos dará el día libre — comunica —. Además, nos dio uno de estos a cada uno — agrega exhibiendo en su mano un par de cupones.
Yumei: ¡Oh! — exclama con asombro.
Ai: ¿Son cupones para un postre gratis en Sweet Paradise? — pregunta con curiosidad y enorme entusiasmo.
Yumei: ¿"Sweet Paradise"? — pregunta extrañado, pues ese nombre no le suena de nada.
Ohara: ¿No conoces Sweet Paradise? ¡Es el mejor Café Bar de todo Dream City! — informa.
Rumi: Así es — afirma —. La profesora Nakamura nos dio el día libre y estos cupones como recompensa por nuestro esfuerzo durante los eventos y nuestro entrenamiento — comenta.
Ohara: Que suerte... — comenta casi lamentando la suya —. Ahora desearé esos postres todo lo que queda de tiempo en el Club de Videojuegos — comparte bromeando, regresando a Yumei sus cartas para luego despedirse —. Nos vemos, chicos.
ESTÁS LEYENDO
Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of Victory
FanfictionLa historia toma lugar en Dream City, una metrópoli que ha incorporado el Sistema de Visión Sólida Real al Duelo, una avanzada pieza de tecnología capaz de crear materia sólida que permite a los Duelistas llevar los Duelos al siguiente nivel. Y gira...