En el domo de Dream Wave School, los chicos del Dream Duel Club quedaron en una situación complicada luego de la sorpresiva derrota de Kiki frente a Aoi. Con la diferencia de dos Duelistas derrotados a uno, ahora llega el turno de nuestro protagonista de subir al escenario y batirse a Duelo como último Duelista por parte de la Dream High School. Pero, justo entonces, la jueza del evento se percató de su ausencia en el lugar, lo cual sorprendió e impresionó a todos los presentes.
Akiro: Esto no tiene sentido. Yumei estaba sentado justo a mi lado. O bueno, hasta que me puse de pie para ver el Duelo de Kiki — comenta desviando su mirada del grupo.
Rumi: ¿A dónde habrá ido? — pregunta preocupada, tratando de encontrar una respuesta.
Naoko: Yamada, ¿De casualidad no dijo a dónde iría? — le pregunta luego de escuchar su testimonio.
Akiro responde que "no" con un gesto de su cabeza.
Kazuma: Tú — dirigiendo su habla a Ai.
Ai: ¿S-Si? — dice nerviosa, respondiendo a su nombre.
Kazuma: El Presidente dijo que te contactó por mensaje. ¿No podrías llamarlo y ya? — pregunta y propone la solución más obvia.
Ai: Podría hacerlo con mucho gusto, pero... mi teléfono se quedó sin batería a mitad del primer Duelo — menciona enseñando su teléfono celular.
Prof. Hattori: ¿Qué significa todo esto? ¿Profesora Nakamura? — pregunta interrumpiendo la conversación del grupo.
Naoko: Descuide. Lo solucionaremos pronto — responde para luego proponer una solución —. Si nos dan algo de tiempo, podemos buscarlo por los alrededores. Yumei puede llegar a ser despistado en algunas ocasiones y tal vez se perdió debido a ello.
Prof. Hattori: Entiendo — concede, impresionada por el conocimiento de ésta respecto a su estudiante —. S-Según las reglas oficiales de la ciudad, ante un inconveniente que interrumpa el evento, su club dispone de quince minutos para solucionar el problema — cita.
Naoko: Le agradezco mucho su consideración — dice haciendo una reverencia en señal de ello. Luego, dirige su habla a los demás miembros del Club de Duelos —. Muy bien. Tenemos quince minutos para encontrar a Yumei. Debemos apresurarnos.
Si bien es un domo apartado de la escuela, el mismo también tiene pasillos a los alrededores de los escenarios que posee en su interior. Estos comunican los escenarios con el baño o los lugares de comida, además de algunos salones destinados a clubes escolares fuera del Wave Duel Club. En este sentido, Junko Hattori considera normal la probabilidad de que pudieran perderse si no conocen la estructura tan bien como sus estudiantes. Por eso concede al Dream Duel Club sus quince minutos reglamentarios para encontrar al último participante.
Una vez fuera, Naoko decide organizar a sus estudiantes para minimizar el tiempo de búsqueda y aumentar su probabilidad de encontrar a nuestro protagonista.
Naoko: Fujiwara, tú y yo buscaremos por el lado este — propone —. Yamada, Suzuki y Tanaka, ustedes buscarán por el lado oeste.
Rumi: ¡Sí! — dice de acuerdo con la idea.
Kiki: Es una buena idea — comenta.
Akiro: ¡De acuerdo! — concuerda.
Kaede: ¡Espere un momento, Profesora! ¿Y nosotras qué? — pregunta, tomando a Nina y a Ai del hombro como voluntarias — ¡También queremos ayudar!
Naoko: No lo creo. Es mejor si ustedes se quedan aquí. Si Yumei vuelve, ustedes pueden avisar a Tanaka a través del celular — responde a su solicitud.
ESTÁS LEYENDO
Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of Victory
Fiksi PenggemarLa historia toma lugar en Dream City, una metrópoli que ha incorporado el Sistema de Visión Sólida Real al Duelo, una avanzada pieza de tecnología capaz de crear materia sólida que permite a los Duelistas llevar los Duelos al siguiente nivel. Y gira...