En sol poco a poco se posa en el horizonte, a espaldas de Dream High School y en la azotea de la institución, nuestro protagonista se enfrenta a Kazuma Fujiwara, un estudiante que muchos describen como un "lobo solitario", y un muy habilidoso Duelista. Mientras el atardecer tiñe el cielo de anaranjado, ambos continúan su batalla. El panorama favorece a Kazuma, pues posee tres monstruos poderosos en su campo, mientras que el campo de Yumei no posee ninguno, ni monstruos que protejan sus Life Points, ni cartas Mágicas o de Trampa que lo ayuden a soportar otro turno. Consciente de ello, Kazuma aprovecha la situación para derrotar mentalmente a su rival.
Kazuma: ¿Este era el potencial del que hablabas? ¿El que supuestamente me iba hacer cambiar de opinión? Es exactamente igual a como todos lo clasifican. No, es incluso más bajo. No hiciste más que hacerme perder mi tiempo — expresa enfadado, pues pese a parecer interesante, la balanza del Duelo se ha inclinado completamente a su favor.
Yumei: Es cierto, tampoco es el Duelo que esperaba. Sin embargo, aún tengo muchos Life Points y muchas cartas en mi mano... — dice con esperanzas, para luego añadir por lo bajo —. Aunque la sólo sean monstruos de Nivel alto — balbucea.
Kazuma: Por favor, no te engañes. ¿De verdad crees que un miembro del Dream Duel Club puede siquiera ganar? Eso está muy por encima de tus capacidades. Es decir, ¿por qué acepté este Duelo en primer lugar? — pregunta soltando una pequeña risa sarcástica —. El resultado era más que obvio.
Yumei: Si, así es. El resultado era más que obvio. Entonces, ¿por qué? Tal vez aceptaste el Duelo porque en el fondo tienes expectativas en mí, aunque sean muy pequeñas, aunque sapas que formo parte del Dream Duel Club. Tal vez porque tu no piensas de la misma manera que los demás, ¿no es cierto? — expone —. ¿De qué otra forma aceptarías un Duelo que ya está ganado?
En ese momento, el Duelo entró en un pequeño receso y Kazuma guardó silencio. Quizás porque le molestó lo que Yumei dijo sobre sí, o tal vez le molestó porque tuvo razón. Kazuma recordó un momento de su vida en el que veía todo con ojos inocentes, maravillado de todas las cosas que lo rodeaban en ese entonces. Sin embargo, y como todos en algún momento, Kazuma descubrió la otra cara de la moneda; la adversidad de la vida y cómo de pronto ésta puede sacar sus garras y hacer mucho daño. Una fuerte experiencia que cambió su percepción , su personalidad y llenó sus ojos con desinterés hacia su exterior.
Kazuma: Coloco una carta boca abajo. Adelante, Yumei Konami, juega tu turno para terminar con esto de una vez — dice con el ceño fruncido, pues le duele recordad su pasado.
Yumei (LP 3800 - Handx3+1): (Este sujeto no quiere demostrarlo, pero en realidad es como yo. Y para demostrarlo tendré que elevar el nivel. Si lo hago, tal vez lo convenza de unirse al Dream Duel Club.) — piensa determinado —. ¡¡Mi... turno!! ¡¡Robo!! — exclama con energía, para luego ver la carta que robó. Al hacerlo, una sonrisa se dibuja en su rostro y una confianza le recorre el cuerpo hasta reflejarla en su mirada. Entonces, Yumei no puede hacer más que anunciar esto a su oponente —. A partir de este momento, comienza el verdadero Duelo — exclama sosteniendo un par de cartas ansioso por jugar —. ¡Aquí voy! ¡Coloco a Cazadora de Cuernos de Dragón de Escala 3 en la Zona de Péndulo de la derecha y a Mago Pulsodragón de Escala 8 en la Zona de Péndulo de la izquierda para marcar la Escala del Péndulo!
ESTÁS LEYENDO
Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of Victory
FanficLa historia toma lugar en Dream City, una metrópoli que ha incorporado el Sistema de Visión Sólida Real al Duelo, una avanzada pieza de tecnología capaz de crear materia sólida que permite a los Duelistas llevar los Duelos al siguiente nivel. Y gira...